GTX460

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
chungsung
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2011 02:26

Re: GTX460

Mensaje por chungsung »

hola, ya de momento a ver que tal tira con esta fuente, pero bueno en principio es buena no?
saludos
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: GTX460

Mensaje por Igb »

chungsung escribió:hola, ya de momento a ver que tal tira con esta fuente, pero bueno en principio es buena no?
saludos
Si, en principio es bastante buena, pero vaya, aparte de que los componentes sufren menos al llegarles los voltajes más "finos", o que puedes hacer más overclock con el mismo voltaje por el vdrop menos acusado, una fuente por si sola no aumenta para nada el rendimiento del PC :)

Vaya que el cambio lo recomiendo totalmente partiendo de una genérica, pero no esperes mejoras en los fps

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
chungsung
Mensajes: 21
Registrado: 03 Feb 2011 02:26

Re: GTX460

Mensaje por chungsung »

hola gracias igb por tu atención, la fuente me llega en 2 semanas , tengo otra duda el disipador de la cpu hace un ruido infernal es posible que me decida a poner otro mas silencioso, cual me recomendarías?
saludos
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: GTX460

Mensaje por Igb »

chungsung escribió:hola gracias igb por tu atención, la fuente me llega en 2 semanas , tengo otra duda el disipador de la cpu hace un ruido infernal es posible que me decida a poner otro mas silencioso, cual me recomendarías?
saludos
Depende, en que rango de precio estamos hablando? A mi me suelen gustar mucho los zalman, sobre todo cuando se quiere algo silencioso sacrificando un poquito de potencia, pero hay que desmontar la placa entera (como pasa con los noctua y la mayoría de disipadores de calidad)

Probablemente la opción más barata con calidad buena de verdad es el Hyper 212: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _plus.html , es de los que mejor relación temperatura/precio dan con diferencia, también hay que desmontar la placa para ponerlo, si no tienes requisitos específicos yo iría a por el (aparte tiene modo silencioso)

Aparte de eso, si tus temperaturas son bajas, es probable que el pc haga mucho ruido no por necesidad, sino porque los ventiladores están siempre a tope... puedes probar el speedfan (o alguna utilidad similar del fabricante de tu placa) para regular el ventilador, si es posible lo segundo, el speedfan es un poco pesado de configurar para un novato :)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder