Nueva grafica!!!

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por ciroooo »

Veo en el analisis que el consumo de energia es bastante elevado, aver si voy a tener poco con mi fuente antigua.es de 720 w

EDITO: y otra pregunta, ¿ es normal que en la tienda me hayan quitado las pegatinas de garantia de la tarjeta grafica, la han intentado abrir?
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Igb »

Más que por potencia total deberías fijarte en la línea de 12voltios, de todas formas salvo que la fuente sea realmente mala, irás sobradísimo, no te preocupes (un colega tiene una 6950 mutada a 6970 con una fuente de 450W, eso si, de calidad)

Hombre, normal normal... si son las de la caja totalmente (por comprobar suele ser rutinario), si son las de dentro coméntaselo, de todas formas yo, personalmente, si funciona correctamente y se ve que la cabeza de los tornillos está pulida y reluciente (es decir, que no los han aflojado) no le daría mayor importancia

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por ciroooo »

Lo de las pegatinas es la de la grafica antigua la que se estropeó, son los qeu sujetan el slot del GPu creo los que sujetan una pieza en forma de cruz por debajo de la tarjeta, Aver la tarjeta no funciona, pero pensaba llevar a donde la compré y asi alomejor podian hacer algo.
Imagen
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por ciroooo »

Por fin en mis manos.
Imagen
jannypan
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2011 02:10

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por jannypan »

ASUS por otro lado es buen montador de tarjetas gráficas. Sapphire y MSI se suele decir que son de los mejores en ATI. Por último Gigabyte también está muy bien.
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por ciroooo »

Hola gente,

Bueno después de estar dándole algo de caña a la gráfica pues os dejo unos pequeños datos :
Bueno, la tarjeta va muy bien con cualquier juego aunque a veces experimento algún "raro", pero creo que de la tarjeta gráfica no es.

Saludos.
Imagen
Responder