Nueva grafica!!!

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Guspis »

Ja, ja, ja...la "elección"..., si que cuesta la "erección", no se..., no se, ja, ja, ja...

Me ha recordado un día en que un directivo de una multinacional muy reconocida me llamo pidiendo explicaciones de lo que significaba "Un salido"...como véis normalmente termino con un: "Un saludo" y como la "i" está al lado de la "u" era cuestión de tiempo el equivocarme..., como así sucedió....

Volviendo a lo serio..., el único límite que veo a los 8 Gb. de RAM es que si utilizas un S.O. de 32 bits no te los reconocerá...

Tiene que ser 64 bits para que pueda reconocértelo....

En cuanto a la instalación de la VGA es relativamente fácil:

1º. Desinstalas los drivers desde el agregar/quitar programas (Programas y características, en Win7).
2º Le pasas el programa "Driver Sweeper" que encontrarás aquí:

http://mundobip.com/viewtopic.php?f=22&t=1743

3º Apagas, no reinicies..., apaga..., cuando te salga debe reiniciar...., le das a cancelar y apagas.
4º Desenchufas todo de la corriente y quitas antigua y pones nueva acuérdate de conectar la alimentación Pcie.
5º Arrancas y aunque te haya reconocido la VGA el S.O. métele los últimos drivers.
6º Reinicias y ya está...

Si quieres hacerlo todo hasta el último reinicio en "Modo Seguro" que puedes acceder durante el arranque después del POST de inicio con F8 mejor que mejor..., pero eso ya es afinar mucho...., y con Win7 la desinstalación e instalación de drivers es mucho más sencillo.y menos conflictivo que antes...

Un saludo
Imagen
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por ciroooo »

:lol: pues le dices un salido es lo que se dice a las personas no se, al despedirse, y el otro va por ahi: "bye un salido!"

gracias por la informacion guspis, al ver el link con tantos programas basicos, voy a hacer una buena adquisicion de seguido,gracias por el link. la tarjeta creo que se montarla, si no es una super-xfx con tecnologia quantica, creo que se montarla, aunque es interesante para algún lector de este hilo. Solo lo decia porque me mola meter el pepinillo yo mismo... 8)

Mi SO es Windows 7 y de 64 bits asique podremos echar leña al horno.

Sigo a la espera creo que hasta el lunes voy a ponerme poco enfrente de la pantalla, aver si no nos llueve como viene haciendo tiempo atras, TODOS los fines de semana llueve, las 17:00 viernes, estas fichando para salir y ale llueve.

Buen fin de semana, un salido!
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Guspis »

De nada hombre..., el link que te he puesto es la estrella del FORO..., ya lleva más de 5.500 visitas..., ahí es nada...

¡ Aprovéchalos!, porqué la mayoría son muy interesantes...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Guspis »

De nada hombre..., el link que te he puesto es la estrella del FORO..., ya lleva más de 5.500 visitas..., ahí es nada...

¡ Aprovéchalos!, porqué la mayoría son muy interesantes...

Un saludo
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por ivaxcat »

hola, si tidabia no te compraste la GPU te aconsejo mirarte alguna nvidia, la 560 ti esta muy bien en rendimiento y en consumo. un saludo
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por ciroooo »

ivaxcat escribió:hola, si tidabia no te compraste la GPU te aconsejo mirarte alguna nvidia, la 560 ti esta muy bien en rendimiento y en consumo. un saludo
Ya esta en camino, estoy viendo en unos videos la nvidia 560, que está dando mejor rendimiendo, puede ser que me haya precipitado con la xfx HD 6970, aunque, creo que con una o con otra el vicio está asegurado ¡ :lol: !, aunqe me gustan mas las espcificaciones de la rojita(6970), de todas maneras gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Ghost »

Creo que la HD6970 es superior a la 560Ti, y más con las últimas remesas de drivers. Aunque desde luego esa 560Ti rinde muy pero que muy bien.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Igb »

Ghost escribió:Creo que la HD6970 es superior a la 560Ti, y más con las últimas remesas de drivers. Aunque desde luego esa 560Ti rinde muy pero que muy bien.
La 6970 es muy superior a la 560Ti, la 6950 de 1gb es su competidor directo, y la de 2gb tienes a 170€ en coolmod, ahora mismo para mi gusto hay pocas dudas sobre que gráfica cojer en ese rango de precios (en los 100€ con la 5850 extreme también esta bastante claro)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
ciroooo
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2010 11:58

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por ciroooo »

No es lo mismo gestionarse la gráfica uno mismo a que te la gestione una tienda de informática, uf estoy enviciao.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Nueva grafica!!!

Mensaje por Ghost »

No me extraña, tienes un pepino de tarjeta, ya la probamos en Mundobip: http://mundobip.com/Review-AMD-Radeon-HD-6970_200.htm , y aún con los primeros drivers ya iba de maravilla.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Responder