CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Mensaje por Igb »

KabreraS escribió:Entonces para ti, esta es la mejor que hay en el rango 200-220€. Mi caja esta bien ventilada pero si hubiera una gráfica mas o menos de la misma potencia que se calentara menos, pues mejor.
Para mi gusto sí, es la mejor en ese rango sin duda. Sobre si hay gráficas de la misma potencia que se calienten menos, por supuesto, por ejemplo la 6970 tira parecido y se calienta y consume algo menos. Claro, son 100€ más para un rendimiento muy similar http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Yo no pagaría el sobreprecio ni loco, la temperatura no debería molestarte para nada, y los 100€ de diferencia no los vas a amortizar por el menor consumo en toda la vida del ordenador

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
KabreraS
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2011 13:20

Re: CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Mensaje por KabreraS »

300 euros ya son demasiados..
Seguro que con la 480 tendría para algunos años más que con la 5850, y si compro una buena fuente y mantengo la caja bien ventilada imagino que no tiene porque dar ningun problema.
Además no tengo intención de hacer overclock, así que tampoco tiene porque sobrecalentarse ni nada, creo que acertaría si la elijo...
Eso sí, el procesador nuevo debería esperar unos meses, aunque por lo que me has dicho, no tendré prisa en comprarlo.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Mensaje por Igb »

KabreraS escribió:300 euros ya son demasiados..
Seguro que con la 480 tendría para algunos años más que con la 5850, y si compro una buena fuente y mantengo la caja bien ventilada imagino que no tiene porque dar ningun problema.
Además no tengo intención de hacer overclock, así que tampoco tiene porque sobrecalentarse ni nada, creo que acertaría si la elijo...
Eso sí, el procesador nuevo debería esperar unos meses, aunque por lo que me has dicho, no tendré prisa en comprarlo.
Yo creo que ahora sí que es lo mejor que puedes hacer (o al menos lo que yo haría), la gráfica es el cambio más notorio y el componente que más se nota cuando anda escaso, y con una 480 tienes para años. Personalmente me parece una tontería gastar 100€ más (que es la mitad del precio total de la gráfica) para ganar solamente temperaturas y consumo... pero vaya cada uno es muy libre de decidir que comprar y hasta que punto le merece la pena

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
KabreraS
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2011 13:20

Re: CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Mensaje por KabreraS »

Pues entonces me parece que elegiré la 480, con la que me aseguro no necesitar otra grafica en mucho tiempo, más una fuente de 700-750W que ya miraré.
Pediré ambas cosas la semana que viene, que ya estaré libre de exámenes, y al lío jeje
Pues muchas gracias Ibg, por toda tu ayuda, así da gusto...

Un saludo
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Mensaje por Igb »

Un placer ser de ayuda, si tienes alguna duda ya sabes ;)

Fuentes, corsair, seasonic, un escalón por debajo ocz, nox... con cualquiera de esas aciertas seguro

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
KabreraS
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2011 13:20

Re: CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Mensaje por KabreraS »

Tengo a mano esta fuente de alimentación por poco dinero, a ver que te parece:
http://www.opzion.com/comprar/183-fuent ... 0-prophecy

Resulta que me la vende un amigo que me garantiza un buen funcionamiento, y que no le ha dado ningún problema.
¿Crees que me serviría para la gtx480?
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Mensaje por rokos »

hombre como valer te vale... y segun tambien el precio claro está, yo tuve una LCPower de 650w con una GTX260 que adaba sobrada de potencia la fuente y cuando pasaba algun test tipo 3DMark o así hacia un pitido la fuente... pero vamos jugando normal no me dio nunca nigun problema. Eso ya es cosa tuya.

Yo la verdad que la compraba nueva... para ahorrarte 30 euros pues no. ;) Es una opinion.
Mira tienes esta fuente por 93€ que yo pienso que va sobradisima para la grafica. http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
KabreraS
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2011 13:20

Re: CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Mensaje por KabreraS »

Pues si la que te he dicho es suficiente para la 480, me parece que apostare por ella, porque ya que voy a gastarme mas dinero del que creía en un principio en la gráfica, me vendría bien quitarle gastos por parte de la fuente, además así podré permitirme el q8300 en menos tiempo. No compraría esta fuente si no estuviera seguro de su buen estado, es de máxima confianza, así que si no crees que vaya a ser insuficiente para la 480, la comprare.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Mensaje por Igb »

KabreraS escribió:Pues si la que te he dicho es suficiente para la 480, me parece que apostare por ella, porque ya que voy a gastarme mas dinero del que creía en un principio en la gráfica, me vendría bien quitarle gastos por parte de la fuente, además así podré permitirme el q8300 en menos tiempo. No compraría esta fuente si no estuviera seguro de su buen estado, es de máxima confianza, así que si no crees que vaya a ser insuficiente para la 480, la comprare.
Esa fuente puede con incluso DOS gtx 480 (justita y con pocas o nulas posibilidades de overclock), por el precio están realmente bien, aparte es corsair, que es garantía de calidad en voltajes y en durabilidad, yo iría a por ella sin pensar... eso sí, cuenta que no es modular (no puedes desenchufar los cables que no usas), y la eficiencia también es algo menor que fuentes algo más caras, pero vaya eso hace simplemente que, para el mismo uso del pc, se desperdicie algo más de electricidad de la pared, no suele haber más de un, a lo sumo, 5-8% de eficiencia adicional, 80 plus ya es un certificado de eficiencia bastante bueno

edito: por cierto, casi se me olvida, ha salido hace poco, y la diferencia de precio no es muy alta, tienes también esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_tx850_v2_850w.html , ligeramente superior, algo más eficiente, y así te garantizas que pueda de sobra con dos 480 de cara a un futuro, tienes el modelo de 750w analizado en esta misma web con excelentes resultados

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
KabreraS
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2011 13:20

Re: CAMBIO DE TARJETA GRAFICA

Mensaje por KabreraS »

No, pero yo me refería a la que te he enseñado yo, la que me venden a buen precio...
Que seguramente la compraré porque está en buen estado, me iria bien ¿no?
Responder