Duda elección T.Grafica.

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
D.C.I. DACO
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2011 15:08

Duda elección T.Grafica.

Mensaje por D.C.I. DACO »

Buenas a todos, soy nuevo en este foro :D, tengo una duda a la ora de decidirme por una T. GRAFICA, tengo procesador intel core i3 2100 con 4GB de ram y fuente de 500W. La necesito solo para el curro, programas de diseño cocinas e interiores tipo autokitchen, teowin, kitchendraw, ect. . ., solo la utilizare en el trabajo osea ni jugare ni vere peliculas con ella, mi presupuesto esta entre 150€ y 200€ y necesito la mayor calidad posible en render (raytracing).
Mi opcion era esta: http://www.coolmod.com/product/11842/0/ ... 00-1Gb.htm

Me gustaria un poco de orientacion y ayuda si no es mucho pedir, GRACIAS.
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Duda elección T.Grafica.

Mensaje por Xtreme »

Para unicamente diseño y viendo tu presupuesto, la que has puesto es de las mejores opciones ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
D.C.I. DACO
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2011 15:08

Re: Duda elección T.Grafica.

Mensaje por D.C.I. DACO »

Xtreme escribió:Para unicamente diseño y viendo tu presupuesto, la que has puesto es de las mejores opciones ;)

Gracias.
Responder