¿Es de la gráfica?

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Davidrg
Mensajes: 23
Registrado: 06 Sep 2011 20:55

Re: ¿Es de la gráfica?

Mensaje por Davidrg »

A mi con el Battlefield 3, me pasa lo mismo y según he deducido es por la memoria ram, ya que el juego consume mas de 4gb de ram y yo solo tengo 4gb y a veces me pega tirones y otras se queda privado el pc.
[equipo]Davidrg|i7 2600k 4.7Ghz|Z68 Extreme7 Gen3|8gb Corsair 1.866mhz|CF 6870/6870 1Gb|Crucial M4 128gb||PH TC14PE|Antec Quattro 850 - EC|Twelve Hundred V3|Xfi Titanium|Windows 7 64bit|Dell U2311H|Mx 5500|Mx Revolution|Raid 0 Seagate 500gb|[/equipo]
KabreraS
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2011 13:20

Re: ¿Es de la gráfica?

Mensaje por KabreraS »

Según los requisitos de Battlefield 3, como mínimo son 2 GB de RAM, si tienes 4 GB (que son los que tengo yo), no debería haber problemas en cuanto a la memoria
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: ¿Es de la gráfica?

Mensaje por Ghost »

Pero los hay, mucha gente se está quejando, de que en Ultra, en ocasiones se va por encima de los 4Gb. Pero en la mayoría de los casos genera microparones, no cuelgues del sistema completo.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Davidrg
Mensajes: 23
Registrado: 06 Sep 2011 20:55

Re: ¿Es de la gráfica?

Mensaje por Davidrg »

Yo tengo un Q9550 a 4ghz, crossfire de hd 6870 tempera maxima 75°C y procesador 52°C y se me priva. Deje el windows con los minimos servicios y se priva menos pero se me priva. Por lo que estoy seguro que es por la ram.
[equipo]Davidrg|i7 2600k 4.7Ghz|Z68 Extreme7 Gen3|8gb Corsair 1.866mhz|CF 6870/6870 1Gb|Crucial M4 128gb||PH TC14PE|Antec Quattro 850 - EC|Twelve Hundred V3|Xfi Titanium|Windows 7 64bit|Dell U2311H|Mx 5500|Mx Revolution|Raid 0 Seagate 500gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: ¿Es de la gráfica?

Mensaje por Igb »

Ghost escribió:Pero los hay, mucha gente se está quejando, de que en Ultra, en ocasiones se va por encima de los 4Gb. Pero en la mayoría de los casos genera microparones, no cuelgues del sistema completo.
No sé, yo creo que es si os pasa muy poco frecuentemente, es problema del propio battlefield, a mi alguna vez se me ha colgado (un par de veces desde que salió el juego viciando bastante, no lo considero muy grave), tengo 8gb de ram, una 580, y el PC, fuera de eso, es estable como una roca.

Supongo que en algún parche, o con drivers más maduros, mejorará.

Notar que, como dice ghost, si se agota la ram el sistema paginará sin problema, eso puede dar parones, pero jamás cuelgues


Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
KabreraS
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2011 13:20

Re: ¿Es de la gráfica?

Mensaje por KabreraS »

Ya he tramitado el RMA, y espero mandar la gráfica próximamente a que la reparen o me la cambien por otra.
No la he probado en otra placa base porque no he podido, pero vamos, pocas dudas me quedan que es un problema físico de la tarjeta, ya que no es normal ejecutar el juego y que se cuelgue por completo a los 2 minutos, incluso con gráficos a nivel medio.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: ¿Es de la gráfica?

Mensaje por rokos »

KabreraS escribió:Ya he tramitado el RMA, y espero mandar la gráfica próximamente a que la reparen o me la cambien por otra.
No la he probado en otra placa base porque no he podido, pero vamos, pocas dudas me quedan que es un problema físico de la tarjeta, ya que no es normal ejecutar el juego y que se cuelgue por completo a los 2 minutos, incluso con gráficos a nivel medio.
Donde comprastes la grafica? Si la has pillado de pccomponentes te tienes que asegurar que no tiene un buen funcionamiento, por que te clavan 50€ si no esta dañada. y si le has pasado el OCCT y no da fallo..., ellos seguramente le pasaran algun test sintetico y no le dara fallo como a ti en el Unigine... Bueno que tengas suerte ;)

Un Saludo.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
KabreraS
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2011 13:20

Re: ¿Es de la gráfica?

Mensaje por KabreraS »

Ya he mandado la gráfica por seur, y antes de hacerlo he vuelto a poner mi antigua 9600 GT, y no ha tenido ningún cuelgue de sistema, aunque claro, iba muy lento..
Eso sitúa el error casi seguro en la 480, y si al final no es así, pues serviría para descartarla, y tan sólo quedaría la fuente como posible culpable..
En fin, ya os cuento cuando me digan algo

Graciass
KabreraS
Mensajes: 31
Registrado: 06 Jun 2011 13:20

Re: ¿Es de la gráfica?

Mensaje por KabreraS »

Resulta que el problema sí era de la tarjeta gráfica, y han accedido a cambiármela por otra, pero el caso es que la gtx 480 se encuentra agotada y sin fecha de entrada, por lo que me han ofrecido sustituirla por una de las mismas caracteristicas, ¿cual me recomendais dentro de pccomponentes que no supere los 230€?
P.D: Recuerdo que mi fuente es de 750w
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: ¿Es de la gráfica?

Mensaje por Igb »

KabreraS escribió:Resulta que el problema sí era de la tarjeta gráfica, y han accedido a cambiármela por otra, pero el caso es que la gtx 480 se encuentra agotada y sin fecha de entrada, por lo que me han ofrecido sustituirla por una de las mismas caracteristicas, ¿cual me recomendais dentro de pccomponentes que no supere los 230€?
P.D: Recuerdo que mi fuente es de 750w
Por la fuente no hay problema, la gtx 480 es de las monogpu más tragonas que han salido hasta la fecha.

El problema lo veo para encontrar una gráfica que no sea inferior en ese rango de precios, que te diría, las únicas gráficas que son claramente superiores a la 480 son la gtx 570 o la AMD HD6970, si puedes conseguir cualquiera de esas para sustituir tu gráfica sería lo ideal...

Si no, la recién salida gtx 560 Ti 448 core es también una opción superior, está casi al nivel de la 570, lo que no sé es si la tendrán listada o para cuando la piensan sacar por estos lares... la 6950 también es una digna sustituta, tal vez esto sea lo más sensato para contentar ambas partes. Dentro del precio solo se me ocurre que les propongas el cambio por esta: http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon ... gddr5.html , yo personalmente tal vez lo aceptaría, es una gráfica que rinde similar pero tiene un consumo y temperaturas bastante mejores, aparte de ese extra de memoria para resoluciones muy altas o multipantalla... pero no olvides que es muy ligeramente inferior:
Imagen

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder