sistema hybrido

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: sistema hybrido

Mensaje por Igb »

ivaxcat escribió: PD:el problema no es que no me la detecte si no que no puedo entrar al menu de nvidia por que dice que no ay ningun monitor conectado.
Es el problema habitual cuando el fix de PhysX no funciona, quiero decir la limitación que impone nvidia para asegurarse de que su gráfica está siendo usada como principal es esa, que haya un monitor conectado a la gráfica, pero se supone que con el FIX se elimina la necesidad... prueba con los drivers de Guspis, de todas formas yo suelo tirar por los recientes, de hecho el parche lo único que hace es deshacer el "arreglo" que hicieron en los drivers posteriores a los que Gupis te comenta
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: sistema hybrido

Mensaje por Guspis »

Hola que tal....

Bueno siento comunicarte que los Beta que tengo y se les coló a nVidia no te funcionarán no reconoce la 560 Ti..., pero no todo son malas noticias..., te pasas por aquí que es el post oficial del creador del parche:

http://www.ngohq.com/graphic-cards/1770 ... -05ff.html


Tienes las descargas diretas de los drivers nVidia y el parche correspondiente ¡Leételo bien! e instala todo como te indica...

No hace falta que instales los últimos drivers de nVidia ya que solo necesitas la parte del soft de Physx y el resto únicamente para que reconozca la tarjeta y no dependerá el rendimiento. ya que este depende únicamente de los drivers de la gráfica principal...

Un saludo
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: sistema hybrido

Mensaje por ivaxcat »

lo siento... ya tenia leida esa web pero diria que no explica demasiado bien como instalarlo, sigo los pocos pasos que explica pero sigue sin funcionar... :( saludos seguire buscando en la web. gracias
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: sistema hybrido

Mensaje por Guspis »

Hola otra vez...,

Mira te adjunto los drivers Beta en que nVidia, por error no bloqueó el trabajar con tarjeta ATI..., el problema que te puedes encontrar es que no reconozca debidamente la 560Ti ya que esta es posterior a los drivers..., salieron con las GTX4XX...

Por intentarlo....

Los he colgado en Mediafire, servidor que no va mal..., pero si lo banean o algo por el estilo me lo dices...y lo resubo..., aunque ya lo han "analizado" y le han dado el "visto bueno"...

http://www.mediafire.com/?9372kgehe8i2noe

Por cierto..., para asegurarte sigue las instrucciones del post de N3D..., desinstala todos los drivers de las gráficas, reinicia en modo seguro y pásale el Driver Sweeper..., luego continua como pone el post....

Suerte y un saludo
Imagen
ivaxcat
Mensajes: 331
Registrado: 18 Mar 2010 01:44

Re: sistema hybrido

Mensaje por ivaxcat »

un millon de gracias men dios te lo pagará con muchos hijos.....jajaja a descargar pues...ya te digo alguna cosa.
[equipo]CorsairCat.|i7 3930k|Asus Rampage IV Extreme|4x8Gb G.Skill Ripjaws Z 2133 CL9 32GB|Gigabyte GeForce GTX 680 OC 4GB|OCZ Vector 256GB/Vertex 3 120GB||EK HF Supreme|Corsair HX 1000w|Corsair Obsidian 800D|X-Fi Titanium Fatality|Windows 7 64x|BenQ XL2420T|Logitech G19|Logitech G9x|WD Caviar Black 2TB|EK-BAY SPIN Resorvoir|Swiftech MCP 655[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: sistema hybrido

Mensaje por Guspis »

Pues nada espero que te sirvan..., están descargados en su día y llevan el bug..., duraron medio día, después los cambiaron con el bug corregido un saludo..., y pasaron de pesar 125 Mb a 152 Mb..., esos los descargué yo mismo y estoy seguro que llevan el bug...

Ahora mismo esos beta te los puedes descargar desde Guru3D, pero llevan el bug corregido...

Como siempre no se si con esto pongo en un compromiso a MUNDOBIP..., aunque fue un error de nVidia y fueron descargados desde su Web..., si los administradores quieren que quite el enlace..., para evitarles problemas..., Hakuna Matata...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: sistema hybrido

Mensaje por Guspis »

¿Los has probado...? ¿Cómo han ido?

Un saludo
Imagen
Responder