que opinais ATI Sapphire X1550 PCI-Express

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

que opinais ATI Sapphire X1550 PCI-Express

Mensaje por alex25 »

hola, soy nuevo en el foro, se vera ya en el numero de mensajes que tengo.. :D tampoque tengo demasiada idea por no decir casi ninguna de informatica, vamos lo basico. La cuestion es que queria cambiarle la tarjeta a un ordenador viejo que tengo en casa porque lo estoy aprovechando para un estudio de grabacion. E estado echando un ojo (en lo mas economico y de 2º mano) y e encontrado esta trajeta y me gustaria si es una eleccion no de las peores.

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: que opinais ATI Sapphire X1550 PCI-Express

Mensaje por Igb »

Depende para qué... es una gráfica flojita y entrada en años, pero si te la dejan barata no le veo inconveniente, de todas maneras, si el uso que va a tener es eso, en estudio de grabación, con programas dedicados y uso normal ofimático, todo lo que pongas de gráfica sobra, yo iría a lo más barato (si no puedes tirar con la integrada) y listo.

Si es muy viejo el PC, asegúrate de que la ranura para gráfica no sea AGP

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Re: que opinais ATI Sapphire X1550 PCI-Express

Mensaje por alex25 »

el pc debe de tener como unos 14 años, 700Hz, imaginate si esta viejo.. :lol: :lol: pero pa estar en el estudio con tener 1Gb de memoria subiciente. La tarjeta me la venden por 20€ que te parece el precio? cuanto cuesta nueva?
saludos
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: que opinais ATI Sapphire X1550 PCI-Express

Mensaje por Igb »

alex25 escribió:el pc debe de tener como unos 14 años, 700Hz, imaginate si esta viejo.. :lol: :lol: pero pa estar en el estudio con tener 1Gb de memoria subiciente. La tarjeta me la venden por 20€ que te parece el precio? cuanto cuesta nueva?
saludos
Me parece normalito, nueva es imposible decirlo, lleva descatalogada bastantes años, pero vamos que hoy en día cualquier gráfica de 30€ de gama bajísima es varias veces más potente.

De todas formas, contando que será un pentium III seguramente, comprueba qué ranura utiliza para la gráfica, probablemente sea AGP, o probablemente sea pci directamente, la gráfica debe usar, como es lógico, el mismo conector.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Re: que opinais ATI Sapphire X1550 PCI-Express

Mensaje por alex25 »

ok, entonces creo que debo de buscar otra grafica. me recomiendas alguna en concreo sobre ese dinero que me comentas?
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: que opinais ATI Sapphire X1550 PCI-Express

Mensaje por rokos »

Primero comprueba la ranuera si es AGP o PCI y luego te podremos decir que tipo de grafica. Ahora mismo la verdad que no se si se venden AGP todavia, pero si las venden estaran a precio de oro. Ya nos comentas cual tiene ;)
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: que opinais ATI Sapphire X1550 PCI-Express

Mensaje por Guspis »

Si tiene 14 años..., dudo que soporte cualquier gráfica AGP, os recuerdo que había el estandard AGP 2X, 4X, Y 8X..., probablemente con esa edad sería de 4X y no soportaba gráficas con más cantidad de 64 Mb de Ram..., con los 128 Mb. ya petaban...,

Bájate el SIW desde aquí:

http://www.gtopala.com/

Instálalo y a ver que te dice de la placa, que AGP soporta, y si puede ser marca y modelo de la Placa Base...así aseguramos.

Un saludo
Imagen
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Re: que opinais ATI Sapphire X1550 PCI-Express

Mensaje por alex25 »

esta es la tarjeta grafica, nada mejor que una foto no?

Imagen
Imagen

instalare el programa que me decis para ver que me dice.Tambien queria preguntasros si este ordenador me soportara una memoria de 1gb en la ram, la ram pc133mb
Responder