Problema con definicion de pantalla porque?

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Problema con definicion de pantalla porque?

Mensaje por alex25 »

hola, tengo esta tarjeta grafica y e comprado esta pantalla y se ve fatal no tiene la definicion que deberia porque? tengo que descargar algo en especial para que funcione mejor?

tarjeta:nvidia geforce 6600GT y pantalla LG Flatron W1943ss

un saludo
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Re: Problema con definicion de pantalla porque?

Mensaje por alex25 »

nadie puede echarme un cable?
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Problema con definicion de pantalla porque?

Mensaje por Igb »

La verdad es que no te entiendo exactamente que quieres decir, ¿te refieres a que se ve todo grande y "pixelado"? En principio si te ocurre eso deberías aumentar la resolución, si no puedes tal vez tengas que actualizar los controladores de la gráfica.

A veces también puede pasar que algún monitor no reporta bien sus especificaciones, en ese caso mira la pegatina que tiene detrás para ver la resolución y frecuencia de refresco y pon esos valores (forzados si es necesario) en el panel de control de nvidia.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Re: Problema con definicion de pantalla porque?

Mensaje por alex25 »

joe, menos mal que alguien da señales de vida..jejeje!! es broma. Lo que pasa es que las letras por ejemplo: pues no tiene toda la nitidez que pienso que deberian tener, es como que no estan las cosas bien definidas..por que sera? por actualizar al grafica?
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Problema con definicion de pantalla porque?

Mensaje por Igb »

alex25 escribió:joe, menos mal que alguien da señales de vida..jejeje!! es broma. Lo que pasa es que las letras por ejemplo: pues no tiene toda la nitidez que pienso que deberian tener, es como que no estan las cosas bien definidas..por que sera? por actualizar al grafica?
Cada monitor tiene su resolución nativa, es decir, la que a cada punto de la imagen que el PC envía le corresponde le hace corresponder un píxel del monitor. En el caso de tu monitor esa resolución es 1366 x 768

Comprueba que es la que tienes seleccionada (botón derecho->resolución de pantalla en el escritorio, si usas windows 7), normalmente el problema que tu comentas se produce por un escalado algo forzado.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Re: Problema con definicion de pantalla porque?

Mensaje por alex25 »

e comprobado lo que me dices y e comprobado y continua con falta de nitidez. haber si puedo poner una imajen para que me entiendas a lo que me refiero
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Re: Problema con definicion de pantalla porque?

Mensaje por alex25 »

Imagen

Imagen

bueno creo que con estas fotos salta a la vista que tengo un problema con este monitor, e ajustado la resolucion y aun asi mirad lo que me pasa. e descargado los ultimos drivers(o eso creo) y se veia todo fatal enorme y sin colores, y e vuelto a los que tenia . Echazme una mano compis que esto es un desastre, ademas la pantalla al estar mas de 5 10 minutos delante de ella me molesta en la vista.
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Re: Problema con definicion de pantalla porque?

Mensaje por alex25 »

ademas no os fijais en la primera imajen que en las frases en unos sitios se ve mas oscuro que en otros! porque pasa eso?
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Problema con definicion de pantalla porque?

Mensaje por rokos »

Mira si el monitor tiene un boton que ponga AUTO o algo de eso, a mi me pasaba en un LG antiguo que algunos trozos de frases se veian borrosos y otro divinamente y vamos despues de eso, mano de santo.
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Re: Problema con definicion de pantalla porque?

Mensaje por alex25 »

bendito seas. joooooeeeeeeeeeeeee nada mas era eso y yo pensando que estaba estropeado..iujuuuuuuuuuu
Responder