Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por Igb »

Joder, desde luego menuda mala suerte que con esos pedazo de componentes tengas estos problemas :S

Baja la última bios, la 1.30 (tienes 3 opciones de actualizarla, te recomiendo hacerlo desde windows, es la opción más sencilla, aunque también la menos segura, tienes instrucciones detalladas en la misma web, en el icono de la cruz: http://www.asrock.com/mb/download.asp?M ... en3&o=BIOS)

A ver si con suerte esto lo arregla... por si falla, ve bajando el OCCT, tiene un test de fuente de alimentación bastante bueno: http://www.ocbase.com/index.php/download

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
mhortiz
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2012 15:43

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por mhortiz »

joder pues eso digo yo xD, me busque las piezas poco a poco para que fuera un ordenador mas o bueno bueno, no se si t acordaras pero la placa base y la gráfica me las recomendaste tu, bueno a ver si hay suerte xD
[equipo]Mhortiz|Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155|ASRock Z68 Pro3 Gen3|Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9|Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished|Seagate Barracuda 7200.12 1TB 3.5" SATA|De esas puercas de 20€ xD||Media Magic plus 750W|NOX Cyclops Caja/Torre|Realtek high definition audio|Windows 7 Professional 64Bits|BenQ T2210HD 21" 60Hz||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por Ghost »

Una cosa, algunas Sapphire hd 5770 venían defectuosas de fábrica, a mi hermano le tocó una de ellas. Algunas, en concreto las Vapor-X detectaba incluso menos shaders o algo así de los que debían (se solucionaba con una actuación de la BIOS de la grafica). Mira a ver si hay alguna en concreto para tu modelo exacto.

También es posible que al ser una refurbised tenga un error que el vendedor no haya localizado y haya sido puesta a la venta como tal.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
mhortiz
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2012 15:43

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por mhortiz »

Bueno pues actualizacion de BIOS y el problema continua, sobre lo que me dices ghost, se las amnde a los de pccomponentes y me dijeron que no encontraban el problema,este es el seguimiento del RMA, tal y como aparece les dije que meactualizaran la BIOS ya que vi que asi se podria solucionar:


Fecha: 2012-03-07 15:29:48
Nombre: Manuel - Departamento RMA
E-mail: [email protected]
IP: 127.0.0.1
Mensaje:

Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA: 38179 han sido recepcionados hoy en nuestros almacenes.<br>Recibirá una nueva comunicación en el momento de entrada de su RMA a nuestro servicio técnico.<br><br>Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.<br><br>Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible <br>o si no necesita una aclaraci&oacute;n sobre su caso.<br><br>Saludos, Departamento de RMA.<br>PC Componentes y Multimedia SL<br>http://www.pccomponentes.com


Fecha: 2012-03-07 15:32:11
Nombre: Manuel - Departamento RMA
Mensaje:

De acuero, por lo que he podido averiguar puede ser un problema de fábrica cuando pasa de 3d a 2d, aunque lo dle pantallazo solo lo hace cuando estoy jugando, en la navegacion no pasa. Leí que reiniciar la bios de la tarjeta puede areglarlo, pero seguro que ustedes saben que es mejor. Un saludo.

Fecha: 2012-03-07 16:05:35
Nombre: Angel Luís García - Dpto Atención al cliente
Mensaje:

Hola Manuel, actualmente, su artículo se encuentra en fase de entrada al SAT por lo que, en breve, pasará a ser revisado por nuestro departamento técnico. Por tanto, paso nota a la persona encargada de solucionar su incidencia y, a la mayor brevedad posible le informamos a cerca de las acciones llevadas a cabo sobre la misma.

Siento las molestias ocasionadas.

Saludos.

Angel Luís García Hdez.
Dpto de RMA/SAT/Devoluciones.
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


Fecha: 2012-03-12 08:24:09
Nombre: Manuel - Departamento RMA
Mensaje:

Hola estimad@ cliente, le comunicamos que su artículo/s con número de RMA 38179 se encuentra en nuestro servicio técnico para su revisión.
Le mantendremos informado sobre el estado del mismo.

Se procederá a solucionar su caso en el menor tiempo posible.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com

Fecha: 2012-03-13 08:55:08
Nombre: Manuel - Departamento RMA
Mensaje:

No se detecta la averia indicada, su tarjeta grafica ha sido probada con los siguientes test: Furmark, Unigine Heaven, Unigine Tropics, OCCT, videos 1080P a 60FPS, y battlefield 3 no dando fallo en ninguno de estos y siendo su funcionamiento totalmente correcto. Al no detectarse averia se cobraran portes de ida y vuelta con un importe de 18 euros, tenga en cuenta que su fallo debera ser causado por un componente ajeno a la tarjeta grafica.


Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com

Fecha: 2012-03-13 09:04:55
Nombre: Manuel - Departamento RMA
Mensaje:

Pues que quiere que les diga, yo lo he probado con el pro y nba 2k12 y me ha dado el pantallazo lo estuve mirando por internet y mucha mas gente tiene el problema, podrian ustedes al menos reiniciar la bios de la grafica, por lo que pone, se arregla de esa manera, un saludo.

Fecha: 2012-03-13 09:42:28
Nombre: Angel Luís García - Dpto Atención al cliente
Mensaje:

Hola, de acuerdo, paso nota a la persona encargada de la revisión de su incidencia y, a la mayor brevedad posible le informamos a cerca de las acciones llevadas a cabo sobre la misma.

Saludos.

Angel Luís García Hdez.
Dpto de RMA/SAT/Devoluciones.
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


Fecha: 2012-03-13 09:44:43
Nombre: Pedro Sanchez - Dpto RMA
Mensaje:

Hola Manuel, Procederemos de nuevo a su revision. Y actualizacion de bios.

Saludos,

Pedro Sanchez
Dpto RMA/Devoluciones
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


Fecha: 2012-03-16 15:23:11
Nombre: Manuel - Departamento RMA
Mensaje:

¿Cómo llevais el tema de la tarjeta?

Fecha: 2012-03-16 16:51:18
Nombre: Pedro Sanchez - Dpto RMA
Mensaje:

Hola Manuel, La tarjeta fue revisada de su version de bios y tiene la mas reciente. Actualmente esta siendo testeada sin detectarse la averia indicada. Lo unico que podriamos hacer en este caso es enviarla a fabricante para su revision en el proximo envio, en el caso de sapphire el tramite tardaria entre mes o dos meses ya que tendriamos que enviarla a taiwan y el envio podria ser prolongado.

Quedamos a la espera de su respuesta.

Saludos,

Pedro Sanchez
Dpto RMA/Devoluciones
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


Fecha: 2012-03-17 11:02:00
Nombre: Manuel - Departamento RMA
Mensaje:

bueno no se preocupen, sino encuentran ustedes la averia indicada será porque no la hay, ya me puse en contacto con el servicio tecnico de shappire y me dijeron que les enviara un reporte de dxdiag para ver de que podía ser. Asi que pueden proceder a reenviarmela, perdonen las molestias.

Fecha: 2012-03-19 11:35:34
Nombre: Angel Luís García - Dpto Atención al cliente
Mensaje:

Hola Manuel, de acuerdo, paso nota a la persona encargada de la revisión de su incidencia y, a la mayor brevedad posible le informamos a cerca del envío a su domicilio del artículo objeto de este RMA.

Saludos.

Angel Luís García Hdez.
Dpto de RMA/SAT/Devoluciones.
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!


Fecha: 2012-03-20 08:20:33
Nombre: Manuel - Departamento RMA
Mensaje:

Hola estimad@ cliente, su artículo/s con número de RMA 38179 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolución:

Se envia de vuelta al no detectarse averia indicada
Seur es la empresa encargada de entregárselo en las próximas 24 horas laborales (de Lunes a Viernes) si el envío es en la península; 48h si es en Baleares o 7-10 días hábiles si es en Canarias, Ceuta o Melilla.

Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.

------------------------------------------------------------------------------------------
Me he bajado el programa ese para hacerle el test a la fuente, pero no se como hacerlo porque salen varias opciones.
[equipo]Mhortiz|Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155|ASRock Z68 Pro3 Gen3|Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9|Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished|Seagate Barracuda 7200.12 1TB 3.5" SATA|De esas puercas de 20€ xD||Media Magic plus 750W|NOX Cyclops Caja/Torre|Realtek high definition audio|Windows 7 Professional 64Bits|BenQ T2210HD 21" 60Hz||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por Ghost »

No tienes la posibilidad de probarla en otro equipo o algo así? O al menos con otra fuente?
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
mhortiz
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2012 15:43

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por mhortiz »

Supongo que si podria hacerlo en el de mi cuñado, acabo de hacerle el test de la fuente, de tres veces, la primera vez me dio un pantallazo negro nada mas empezar, las otras dos sin problemas, os aclara algo? :?

Edito: Miraos este post aver que os parece http://foro.hispazone.com/showthread.ph ... talla-Gris
[equipo]Mhortiz|Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155|ASRock Z68 Pro3 Gen3|Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9|Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished|Seagate Barracuda 7200.12 1TB 3.5" SATA|De esas puercas de 20€ xD||Media Magic plus 750W|NOX Cyclops Caja/Torre|Realtek high definition audio|Windows 7 Professional 64Bits|BenQ T2210HD 21" 60Hz||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por Igb »

mhortiz escribió:Supongo que si podria hacerlo en el de mi cuñado, acabo de hacerle el test de la fuente, de tres veces, la primera vez me dio un pantallazo negro nada mas empezar, las otras dos sin problemas, os aclara algo? :?
La verdad más que aclararme me des-aclara si te digo la verdad :?

Si fuera la gráfica, supongo que en Pccomponentes habrían conseguido reproducir el problema, aparte que según lo que te han remitido, ya han actualizado la bios de la gráfica... si fuera el procesador/ram, lo hubieras comprobado con el intelburntest, bastante más rápido que con un juego además.

Y si fuera la placa... pues es de las pocas opciones que me quedan, pero que solo te dé el fallo jugando y no haciendo otras cosas apunta en dirección totalmente opuesta a la placa

Fuente... pues hombre, que falle en el test de fuente del OCCT una de tres veces podría hacer pensar que falla, pero contando que con solo furmark tambien te ha fallado alguna vez, yo diría que es la parte de aceleración 3d la que detona el fallo y no el consumo total.

Una pregunta, el conector de 6 pines de alimentación de la gráfica, ¿lo tienes directamente de la fuente o con un adaptador de un molex? es algo rebuscado, pero si es lo segundo, igual puede ser un falso contacto en la unión.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
mhortiz
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2012 15:43

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por mhortiz »

Pues es algo raro, cuando la compre venia con un adaptador de esos así que lo puse con el a pesar de que la fuente de alimentación ya trae un conector de 6 pines + 2 opcionales, cuando la mande y la volví a recibir ese adaptador se perdió por el camino así que lo he puesto directamente con el de la fuente, que sigue dando el mismo problema.
Acabo de desinstalar el catalyst y he instalado el de la pagina de sapphire y estoy en las mismas, JODER!! voy a tener que llamar a iker jimenez :lol:
[equipo]Mhortiz|Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155|ASRock Z68 Pro3 Gen3|Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9|Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished|Seagate Barracuda 7200.12 1TB 3.5" SATA|De esas puercas de 20€ xD||Media Magic plus 750W|NOX Cyclops Caja/Torre|Realtek high definition audio|Windows 7 Professional 64Bits|BenQ T2210HD 21" 60Hz||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por Igb »

Me empiezo a quedar sin ideas tío, ya lo siento :?

Llegados a este punto, yo empezaría a probar pieza por pieza, "robando" temporalmente el PC a algun familiar o colega (invitándole a algo a cambio espero, jeje), porque es un problema tan raro que poco más te puedo decir... ensayo y error... o es un problema de incompatibilidad de gráfica con ciertas configuraciones, ya que dices que le ocurre a más gente (cosa muy rara, no hay problemas de esto a un nivel superior a pura anécdota desde los años del estándar AGP), o es un fallo de fábrica de placa o fuente (de fuente se me haría raro, las radix no son de las mejores precisamente, pero que una fuente de 650W se atragante con una 5770 cuando podría aguantar 3, es bastante improbable, de todas formas es lo primero que intentaría descartar)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
mhortiz
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2012 15:43

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por mhortiz »

Lo que pasa esque cuando la mande, estuve jugando con intel hd graphics y, aunque con menos calidad, funcionaba sin ningun problema, no se yo si pudiera ser algo del catalyst con el tema del 3D, probare a jugar con el catalyst desinstalado
[equipo]Mhortiz|Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155|ASRock Z68 Pro3 Gen3|Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9|Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished|Seagate Barracuda 7200.12 1TB 3.5" SATA|De esas puercas de 20€ xD||Media Magic plus 750W|NOX Cyclops Caja/Torre|Realtek high definition audio|Windows 7 Professional 64Bits|BenQ T2210HD 21" 60Hz||||[/equipo]
Responder