Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
mhortiz
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2012 15:43

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por mhortiz »

He ido a probar con una fuente Tooq de 480W del mediamarkt (19.99 xD) pero trae conector de 4 pines para CPU y el de la placa es de 8, en el libro de la placa pone que se puede conectar uno de 4, sin embargo, lo he hecho y se enciende pero no manda señal al monitor, por lo que deduzco que no tiene potencia suficiente para tirar, la de mi cuñado es una B-Move de 500W y puede ser que esta tampoco tire, si es asi, como podria comprobar que sea la fuente de alimentacion sin tener que comprar una? :/
[equipo]Mhortiz|Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155|ASRock Z68 Pro3 Gen3|Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9|Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished|Seagate Barracuda 7200.12 1TB 3.5" SATA|De esas puercas de 20€ xD||Media Magic plus 750W|NOX Cyclops Caja/Torre|Realtek high definition audio|Windows 7 Professional 64Bits|BenQ T2210HD 21" 60Hz||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por Igb »

En principio se puede conectar una fuente de 4 pines sin problema, otra cosa es si la fuente no tiene potencia suficiente. 480W en principio es más que suficiente, pero con esa marca no me fío nada xD

Por cierto, igual te digo una perogrullez, pero al conectar el enchufe de 4 pines en el de 8 solo hay una posición posible, si no me falla la memoria es en los 4 pines de la derecha del conector (si la parte de arriba es donde está la pestaña), eso lo has revisado verdad?

De una Be Quiet me fío algo más, y si con esa tampoco tira... pfff pues no sé como decirte que pruebes, pero si no es posible comprar una fuente y devolverla si el fallo es de otra cosa, lo único que se me ocurre es llevarlo a una tienda y que lo revisen... me suena que en algunas ciudades grandes algunas cadenas, no se si pcbox o alguna similar, tenía unos boxes para probar el PC y tal uno mismo por bastante poco dinero, igual es cosa de mirarlo.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
mhortiz
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2012 15:43

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por mhortiz »

sisi tranquilo que lo de los pines los he puesto bien :D vaya como me has dicho es como ponia tambien en el manual de la placa.
[equipo]Mhortiz|Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155|ASRock Z68 Pro3 Gen3|Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9|Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished|Seagate Barracuda 7200.12 1TB 3.5" SATA|De esas puercas de 20€ xD||Media Magic plus 750W|NOX Cyclops Caja/Torre|Realtek high definition audio|Windows 7 Professional 64Bits|BenQ T2210HD 21" 60Hz||||[/equipo]
mhortiz
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2012 15:43

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por mhortiz »

Una posibilidad que se me acaba de ocurrir, Podria ser que el problema estuviera en el adaptador DVI-VGA, esque vereis, la tarjeta tiene en la parte de arriba (Es de la dobles) una DVI y un HDMI y en la parte de abajo un DVI solo, y con la gráfica venía un adaptador de DVI-VGA para que puedas conectar monitores de VGA, mi monitor acepta conexiones de DVI y VGA pero el cable que traia era VGA, asi que he estado usando el adaptador ese, mi pregunta es que si el adaptador ese esta mal me podria das esos pantallazos? Le veo su logica porque cuando estaba en el RMA a los graficos intel lo conectaba al VGA de la placa base, como lo veis? es por probar comprando un DVI-DVI

Edito: Descarto porque cuando lo dejo un rato en el pantallazo tambien pierdo el audio. :(
[equipo]Mhortiz|Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155|ASRock Z68 Pro3 Gen3|Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9|Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished|Seagate Barracuda 7200.12 1TB 3.5" SATA|De esas puercas de 20€ xD||Media Magic plus 750W|NOX Cyclops Caja/Torre|Realtek high definition audio|Windows 7 Professional 64Bits|BenQ T2210HD 21" 60Hz||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por Igb »

Ya veo que lo has descartado, de todas formas lo dudaría mucho, normalmente cuando el conector falla simplemente se va la imagen (o se cambian los colores), pero el PC no da pantalazo ni nada, sigue funcionando todo
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
mhortiz
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2012 15:43

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por mhortiz »

Joer tios que desesperacion, he probado ahora con una B-move de 600W y me pasa lo mismo que con la que compre en el MM, se endiende pero no llega la señal al monitor, sin embargo pongo la que creemos que esta defectuosa y sin problemas hasta que me pongo a jugar, esta tambien trae conector de 12V de 4 pines en lugar de 8, peor los pongo en los
de la derecha como pone que hay que ponerlos y no manda imageen!! no creo que 50W hagan de diferencia como para que no encienda el ordenador no?
[equipo]Mhortiz|Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155|ASRock Z68 Pro3 Gen3|Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9|Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished|Seagate Barracuda 7200.12 1TB 3.5" SATA|De esas puercas de 20€ xD||Media Magic plus 750W|NOX Cyclops Caja/Torre|Realtek high definition audio|Windows 7 Professional 64Bits|BenQ T2210HD 21" 60Hz||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por Igb »

Mmm raro, muy raro problema.

Con la fuente de 600W en principio debería sobrar por todos lados, muy raro me parecería que no encendiese por falta de potencia.

Una cosa, una tontería, prueba con una de las fuentes que no sea la primera (la que pensamos que está defectuosa) PERO sin montarla en la caja, es decir, solo conectando los cables... es una cosa tremendamente rebuscada, pero recuerdo que tuve un caso de un PC similar, y era por usar tornillos muy largos para montar la fuente que pegaban en su PCB (que en parte era por estar algo suelto)

Como he dicho, es algo tremendamente enrevesado, pero ya puestos a probar, probaría eso también...

Ya nos dirás como te ha ido, aunque yo ya me voy quedando sin ideas xD

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
mhortiz
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2012 15:43

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por mhortiz »

ME llena de orgullo y satisfaccion decir que ya he arreglado el ordenadorr!! :D :D :D :D :D :D :D ,al final si que era de la fuente de la alimentación, ya que con una Media Magic plus de 750W va de lujo, pero fijaros que cosa mas rara me di cuenta, las fuentes de 480W y 600W y esta que tengo ahora, solo funcionaban si cambiaba las RAM, es decir, si I I I I eran las ranuras, yo tenía puesta las dos memorias asi: O I O I, de está forma solo funcionaba con la que estaba defectuosa, sin embargo todas las demas, tenía que dejar el tercer slot vacio para que funcionas, es decir, que ahora lo tengo asi O I I O, raro raro de cojones :lol: :lol: pero weno mientras que funcione!!
Que feliz soy coño!!


Y sobre todo daros las gracias porque habéis hecho todo lo posible por ayudarme, y es muy dificil encontrar gente que dedicque tanto tiempo a problemas que no son los suyos.

MUCHAS GRACIAS :D :D
[equipo]Mhortiz|Intel Core i3 2120 3.3Ghz Box Socket 1155|ASRock Z68 Pro3 Gen3|Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9|Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished|Seagate Barracuda 7200.12 1TB 3.5" SATA|De esas puercas de 20€ xD||Media Magic plus 750W|NOX Cyclops Caja/Torre|Realtek high definition audio|Windows 7 Professional 64Bits|BenQ T2210HD 21" 60Hz||||[/equipo]
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por Ghost »

Me alegro de que lo hayas conseguido, ya nos estábamos quedando todos sin argumentos. El tema de la RAM es posible que fuera por un voltaje inestable de la fuente.

Esto demuestra lo importante que es tener una buena fuente de alimentación ;) .
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Pantallazo Ati Radeon 57xx HD

Mensaje por Igb »

Muchas veces los problemas más enrevesados terminan por tener la solución más sencilla... me alegro de que lo hayas solucionado, desde luego tu caso es un ejemplo clarísimo de la guerra que puede dar una fuente genérica, por mucho que en las especificaciones pongan una cantidad altísima de watios que a priori sobran para el equipo que va a mover.

Lo de la ram, coincido con ghost, probablemente sería porque necesitaba corriente en alguna linea donde la fuente no estaba dando lo que tenía que dar, y el consumo de 4 módulos lo tiraban al completo.

Siempre es un placer ayudar, aparte que, después de haberte recomendado una config a medida para que tengas el mejor pc posible, aunque lo hayamos hecho "por amor al arte", si no funciona es un palo para el usuario, pero también en mucha menor medida para el que recomienda, así que siempre se agradece leer casos solucionados así :)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder