Poner Tarjeta de video en una All in one

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
force1331
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2012 10:58

Poner Tarjeta de video en una All in one

Mensaje por force1331 »

Hola, ¿Que tal? Me estreno con este post después de leer varios en este genial foro. Solamente tengo una preguntilla, me acaban de regalar una hp pavilion 420-1045, intel core i3 con 6 de ram. La maquina corre de perlas sin embargo el uso principal que le quería dar era para correr juegos y me acabo de dar cuenta de que en lugar de tarjeta de video dedicada utiliza un Intel(R) HD Graphics Family obvio no me puedo quejar dado que fue un regalo y la pc esta muy mona.
Lo que quería saber era si podía cambiar ese chip por una tarjeta dedicada como Envidia u otras, ¿Creen que se pueda? ¿O por ser una all in one no se puede?

Gracias.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Poner Tarjeta de video en una All in one

Mensaje por rokos »

No creo que puedas meter una grafica dedicada en ese ordenador, lo mismo una de portatil te vale, pero no te lo puedo asegurar...
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Poner Tarjeta de video en una All in one

Mensaje por Guspis »

Físicamente es imposible..., es lo que hay y las limitaciones de un All in one

Un saludo
Imagen
force1331
Mensajes: 2
Registrado: 17 May 2012 10:58

Re: Poner Tarjeta de video en una All in one

Mensaje por force1331 »

Muchas gracias, ya me lo figuraba, lei en la red sobre unos métodos muy riesgosos así que mejor así la dejare, hasta ahora he podido jugar todo lo que tengo por lo que no tengo mucho problema, solo quería despejar esa duda.

Gracias de nuevo.
Responder