Grafica gama media.

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Grafica gama media.

Mensaje por jesusron13 »

Ok pues mis razones son que no entiendo las tuyas xD, a ver la más rápida de las que dices es la 1950XT y después la PRO así de simple, la 7900GS es peor que la GT y aún la 7900GT es peor que la X1950PRO, te digo más si quisieras irte un escalón por encima habrías de meterte en una señora 7900GTO de esas que ya no hay :D.

A veces también es bueno ver modelos reales no sólo reviews, mira este link http://www.google.es/search?hl=es&q=790 ... ogle&meta= si en alguna web aconsejan la 7900GS por encima de la 1950PRO me lo dices que los mato.

Me puedes pasar la comparativa o en lo que te basas??? Ains con lo tranquilo que yo estaba ya me has alterado xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Grafica gama media.

Mensaje por SoTA »

A pues la xt si, no me había fijado en ella antes,(perdón zolti, no se porque no me di cuenta) unicamente la había comparado con la 1950pro, a la que supera en la mayoría el de los tests eso si, aunque ahora he visto más por eso de la discrepancia y resulta que en muchos gana la ati, valla coincidencia. Las comparativas las hago aquí:

http://www23.tomshardware.com/graphics_ ... &chart=299

Y de todas formas, la 7900gs de la que hablo es más potente que la comparan ahí, empezando por la mejor refrigeración, siguiendo por la pequeña subida de frecuencias y acabando por tener el doble de memoria.



pf, estoy viendo de nuevo comparacion entre ellas y estoy pensando que igual me confundí al elegir las tarjetas en la comparación o bien elegí justo los test que ganaba la nvidiosa, porque ahora veo la ati superior. Aunque la que mas convence quizá sea la 1950xt de 256
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Grafica gama media.

Mensaje por jesusron13 »

Pues tienes razón me parece que te colaste y no te fijaste bien xD tomshardware es quizás la mejor web de reviews y comparativas o al menos la más famosa pero los dos modelos que comparan no están para nada igualados, si la comparativa fuera más igualada ganaría la x1950pro y ya no digamos la x1950xt que está por encima de la poderosa 7900gto. Si aún estás a tiempo... y dependiendo del dinero de que wizard(que por cierto a ver si se registra o no???) tengas pues mira por una u otra, otro consejo es que mires en alternate alemania que suele tener los mejores precios y los gastos de envío tampoco se van muy allá, allí compre el procesador, ventiladores... y no puedo estar más contento con el servicio la verdad.
Un par de links para las que yo escogería:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXS4D
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXS4G

El modelo de 512 mb de la XT se va de precio pero recuerda que estos mb de más solo se van a apreciar a altas resoluciones las cuales dependen del monitor que no sé qué tamaño y qué resoluciones máximas soportará. HIS no veo en alternate España al menos pero normalmente aparte de ser el mejor montador también es el más caro y con mucho, sus modelos suelen tener la mejor refrigeración y los mejores oc's, MSI tampoco es mala opción aunque prefiero Sapphire en ATI, si la gráfica fuera Nvidia la cosa cambiaría, bueno ya me cansé de escribir ya contarás que tal :roll:.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Grafica gama media.

Mensaje por SoTA »

gracias por tu tiempo suso :D

La eleccion por ahora es la 1950xt, la de 256 evidentemente, eso lo tenía bien claro xD, y respecto a lo de Alemania... siempre que veo de comprar algo en alternate me recorro todas las tiendas de europa :)
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Grafica gama media.

Mensaje por jesusron13 »

De nada SoTi xD, si hay novedades ya sabes :).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder