En ese rango de precios diría que la alternativa más sólida es la gtx 660, porque la considerablemente superior 660Ti pasa de tu presupuesto considerablemente, y la primera no deja de ser una gráfica muy buena, al nivel de la 570... que es otra opción a mencionar, algo menos eficiente, pero al mismo nivel de potencia que la 660, pero el precio la hace tremendamente tentadora:
http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.htmlEso si, como puedes ver esa oferta ha volado, y vete a saber cuando tendrán stock.
Si decides considerar gráficas AMD, la 7950 es una opción sólida en el rango de precios de la 660Ti, en mi opinión algo más equilibrada al carecer de los problemas que lleva un bus de memoria "bajo" (para la gama que es) como tiene la 660 (con filtros pesados la bajada de FPS es bastante más drástica que en la AMD como comentaron en un artículo de tomshardware, aunque de base parte a un nivel similar o incluso algo superior)
Saludos