Duda sobre precio

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
antoniogarrosoortiz
Mensajes: 20
Registrado: 19 Oct 2011 12:58

Duda sobre precio

Mensaje por antoniogarrosoortiz »

Hola gente, el año pasado me puse en contacto con vosotros sobre que gráfica me convenia y decidi coger una de gama baja porque no me alcanzaba el dinero (ATI HD Radeon 6450), ahora cuento con un presupuesto más decente para adquirir una gráfica curiosa y quería preguntaros sobre cual debería escoger. Necesito una gráfica que pueda clonar la salida de mi PC, es decir para un monitor por HDMI y para una TV (por VGA, o sino con una adaptador de DVI a VGA). Mi presupuesto es de 80-110€ y aunque la verdad es que juego muy poco, quería una que pueda mover juegos decentemente. Mi fuente de alimentación es una Corsair CW 500 de 500Watios, con 2 salidas para alimentación de la gráfica si no me equivoco. Por lo demás no tengo preferencia de ATI o Nvidia, pero me interesa una como he dicho antes que duplique la señal(que clone la señal)
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Duda sobre precio

Mensaje por Igb »

Cualquier gráfica de gama baja/media en adelante permite duplicar escritorio (que es lo que tu quieres hacer) sin ningún problema, de hecho tu 6450 puede si tiene las salidas que necesitas, claro.

Con ese precupuesto diría que lo mejor que puedes poner es una 7770 (o una 7750 si no quieres apurar el presupuesto). Ambas son buenas opciones para jugar sin alardes, y por descontado pueden manejar un escritorio duplicado o extendido. Seguramente te encontrarás todas con 2 DVI, ve pensando en comprar un adaptador dvi-vga a parte.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
antoniogarrosoortiz
Mensajes: 20
Registrado: 19 Oct 2011 12:58

Re: Duda sobre precio

Mensaje por antoniogarrosoortiz »

Ok de acuerdo, entonces miraré esas ATI a ver que tal están. Ya tengo adaptador DVI a VGA creo (me entraba con la grafica).Mi gráfica actual tiene VGA, HDMI y DVI asi que si podría duplicarlo ya pero como he dicho antes, es una gama baja por eso quería cambiarla. Si no voy a jugar de momento ¿me recomendais esperarme?Digo para marzo o así.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Duda sobre precio

Mensaje por Igb »

Sin más... en tema de hardware siempre es bueno esperar, a base de tiempo siempre va a salir algo mejor que lo que tienes ahora a igual precio, o algo similar pero más barato... seguramente ya tengamos algunas gráficas de nueva hornada para entonces, pero tampoco van a mover mucho el precio de las gamas medias previsiblemente.

Si no vas a jugar, espera, simple y llanamente porque no necesitas otra gráfica para hacer lo que quieres hacer. Si hay algun título que te interese ahora, cambia ya.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
antoniogarrosoortiz
Mensajes: 20
Registrado: 19 Oct 2011 12:58

Re: Duda sobre precio

Mensaje por antoniogarrosoortiz »

Ok muchas gracias Igb pues posiblemente me espere a ver. Si me interesase miraría la serie 7 de ATI. Gracias por la ayuda! :lol:
Responder