problemas con Direct3D

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
serco
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2007 19:41

problemas con Direct3D

Mensaje por serco »

muy buenas, keria k m ayudarais con un problema k tengo con mi portatil. resulta k al poner el protector d pantaya en 3d o al ejecutar algun uego online (sospexo k al ejecutar cualkier cosa en 3 dimensiones en resumen) m sale un mensaje k dice: "Direct3D: CreateDevice Failure" y no m deja ejecutrar nada d lo anteriormente citado. necesito ayuda xfavor. graias.

PD: x si necesitais este dato no se k tipo de targeta grafica tengo, solo se k es nvidia
Avatar de Usuario
kosta
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2007 14:43

Re: problemas con Direct3D

Mensaje por kosta »

Pues sería bueno saber que gráfica tienes, o al menos el modelo exacto del portatil y mirar en la web del fabricante, para asi poder actualizar los drivers porque puede venir por ahi el problema. Saludos
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: problemas con Direct3D

Mensaje por Irenicus »

Intenta ir a Inicio -> Ejecutar -> dxdiag -> Pantalla

¿Tienes activado la acceleración 3D?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: problemas con Direct3D

Mensaje por SoTA »

Tiene toda la pinta de ser de drivers si.

Supongo que ya los has instalado todos, si es así, desinstala los de la gráfica e instala los mas nuevos de nvidia, o bien los omega drivers en su versión mas reciente.

Ya sabes, desinstalas los viejos, reinicias, instalas los nuevos, reinicias, y ya está.
serco
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2007 19:41

Re: problemas con Direct3D

Mensaje por serco »

acabo de ver las propiedades y caracteristicas de mi tarjeta grafica. seguidamente os lo cito:

nombre- tarjeta grafica vga standar
fabricante- pantalla standar
tipo chip- nvidia
tipo dac- 8bit
memoria- no disponible (2gb ram)
modo- 800x600

aceleracion directdraw- no disponible
aceleracion dirrect3d- no disponible
aceleracion textura agp- no disponible

controlador principal- vga (tendria k ser super vga)
version- 6.00.6000.16386

recuerdo k el problema m lo cita con el direct3d si sirve de algo. si necesitais mas datos avisadme, m aria muxa falta alguna respuesta rapida, gracias
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: problemas con Direct3D

Mensaje por Akira »

si no me equivoco, parece ser q no tenes instalada la placa.dice qq es nvidia,pero standard.aunque puede ser problema de DX tambien.supuestamente el portatil te vino con un cd de instalacion, o varios; proba reinstalando los drivers de la video.

Salu2, Suerte
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: problemas con Direct3D

Mensaje por SoTA »

Ya te dije lo que tienes que hacer ayer...
Responder