Electro_Deathroll escribió:Una cosa que se me acaba de ocurrir... ¿puede ser que el modo turbo del procesador me esté interfiriendo? Es decir, que en juegos como Crysis 3, el turbo (es decir, el autooverclock del FX8350) quizás se active en esas zonas con el crysis 3 y sea lo que me desestabilice el sistema y por eso esos cuelgues. Esta idea me ha venido a la mente al ver este hilo de Igb de hace unos años:
viewtopic.php?f=37&t=2304&start=20También probaré a poner el ventilador al NB. Uno pequeñito que venía en el placa base.
Es raro, si en el modo de fuente de alimentación (que realmente es cargar a tope procesador y gráficas, es decir, como los tests separados pero a la vez) no falla, no tiene ninguna pinta de ser un fallo de hardware, si no más bien de drivers o del propio crysis 3 en concreto (si hay algún parche no dudes en actualizarlo).
El overclock automático se activa igualmente en el crysis o en los tests del OCCT si las temperaturas son bajas y el procesador estima que puede subir su frecuencia, así que no es por esto.
El ventilador del NB lo veo una cosa muy interesante a probar. Aunque así de golpe no tiene pinta, ya te digo que fallaría en el test del occt con mucho más motivo.
De todas formas, por curiosidad, en el catalyst control center, deberías tener una barra para ajustar la limitación de consumo, a +0% (por defecto) o a +20% y -20%. Prueba los dos ajustes y mira a ver si se cuelga (o al menos mejora). Si todo va igual hagas lo que hagas yo empezaría por reinstalar el crysis, igual hay algún archivo importante corrupto.
Saludos