Bien la tarjeta gráfica que yo tengo para hacer el tema del eyeinfinity es la r msi hd 7850 2gb oc ddr5 de pci exprés no,entonces los monitores que yo tengo son estos.
* 2 monitores/tv samung led full hd de 24 con salida del monitor vga/hdmi con la referencia t24c300
* 1 monitor normal acer de de 19 pulgadas con la única salida del vga con la referencia al1916w
Asta aquí vamos bien,por qué como quiero jugar a 1440x900 púes los 3 monitores me lo acepta,ya que mi tarjeta gráfica me lo permite y no tengo problemas a la hora de jugar,el único problema que puedo tener es que estoy a falta de ram y algunas cosas más,ya que ahora mismo tengo 4 gb de ram para todo,entonces ¡ que es lo que pasa ! que mi tarjeta gráfica tiene estas salidas.
* 1 dvi
* 1 hdmi
* 2 mini display port.
Entonces las conexión que yo tengo es esta.
* Monitor izquierdo samung de 24 pulgadas,lo tengo conectado con hdmi directamente a la salida de la tarjeta gráfica.
* Monitor del centro que es otro samung igual de 24 pulgadas,lo tengo conectado con el hdmi y un adaptador de hdmi de mini display port activo que va a la salida de la tarjeta gráfica.
* Monitor derecho que es el de 19 pulgadas y que solamente tiene salida vga,lo tengo conectado con el cable vga y con un adaptador dvi que va directo a la salida de la tarjeta gráfica.
¡ Que es lo que pasa aquí !,que el windows 7 y el catalist de ati me detecta que tengo 3 monitores,pero solamente me deja poner 2 monitores,entonces me preguntaba si comprando un adaptador de vga/dvi y un adaptador de dvi mini display port activo podría poner los 3 monitores.
No obstante espero alguna ayuda ya que me urge mucho este tema,por qué no lo entiendo muy bien.Así que nada haber si algún compañero de aquí me puede echar una mano con el tema del eyeinvinity por favor.
Un cordial saludo
Jorge
Publicidad