Tarjeta gráfica para Aspire 5552G Nueva o REBALLING

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
yolandamf
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2014 15:02

Tarjeta gráfica para Aspire 5552G Nueva o REBALLING

Mensaje por yolandamf »

Tengo un problema con el portátil que ha dejado de funcionar, se enciende pero no responde de nada, tras leer mucho por foros parece ser que hay un problema con la tarjeta gráfica por el calentamiento que se ha desoldado, existen un metodo casero de calentamiento que no he probado pero parece ser que no es definitivo así que he dedicido llevarlo a un servicio técnico que me ofrecen como mejor opción un REBALLING por 110€, en otro sitio me dicen que después de varios meses puede volver a fallar y que tras el reballing ya no es el mismo funcionamiento, y me comentan la posibilidad de cambiar la tarjeta gráfica, pero no se exactamente que precio tiene y cuál sería la mejor solución, si alguien me puede ayudar con alguna opinión lo agradecería... la verdad es que no tengo mucho dinero y necesito que sea portatil pero no se que hacer... hace menos de 15 días ya compre la bateria y ahora me ha pasado esto, estoy desesperada, algo de ayuda por favor, muchas gracias, un saludo,

PD Modelo ASPIRE 5552G N934G50 Mnkk
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Tarjeta gráfica para Aspire 5552G Nueva o REBALLING

Mensaje por Igb »

Con el reballing no se pierde rendimiento, funciona como antes, lo que sí es verdad es que en muchas ocasiones tras el reballing vuelven a fallar al cabo de un tiempo. Pero oye, si tienes suerte y ese tiempo son un par de años, ya lo has amortizado.

Cambiar la gráfica... es algo muy caro, yo diría que no vale la pena, y menos en un portátil con un tiempo como este. Además que hay que dessoldar y soldar, también es un proceso delicado. Aparte que ni siquiera estamos totalmente seguros de que sea la gráfia (aunque tiene muchas papeletas). De todas formas que te den presupuesto.

Mi consejo es que tires por el reballing, pero que te den al menos una mínima garantía de que si falla en X meses lo vuelvan a hacer gratis (en muchas tiendas lo hacen así). E igualmente, piénsate si te compensa, es un portátil bastante flojillo, rondando los 400€ ya tienes cosas mejores (incluso en gráfica si es el modelo que monta una 5470) y así tienes la garantía de un producto nuevo y algo seguro.

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder