tarjeta grafica economica para jugar.

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
santiko
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2007 23:49

tarjeta grafica economica para jugar.

Mensaje por santiko »

hola, estoy interesado en comprar una tarjeta grafica y la queria para jugar solamente, querria saber cual debo adquirir que tenga un precio no superior a los 150€, debe ser pci express. gracias, saludos.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: tarjeta grafica economica para jugar.

Mensaje por jesusron13 »

En primer lugar bienvenido al foro, en segundo lugar paso a recomendarte una buena gráfica por ese dinero xD.

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXXHC

Y si me permites que me pase un pelín del presupuesto mejor esta: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAXLH0

Ya nos contarás, un saludo.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: tarjeta grafica economica para jugar.

Mensaje por TrIpeR »

Pues yo te recomiendo una nVidea 8600GT, prefiero a las nvidea que ATI para jugar porque me han dado menos problemas a la hora de tirar cualquier juego. Aunque piensa que sin un buen procesador pueden darte tirones. En cuanto al chasis te recomiendo XFX, MSI y ASUS también tiene buenas tarjetas. Se ajustan mucho a tu presupuesto.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: tarjeta grafica economica para jugar.

Mensaje por jesusron13 »

No es que Nvidia sea mejor que ATI, sino que cada una tiene sus mejores y peores momentos, en cuanto a jugar hay juegos que están mejor optimizados para ATI que para Nvidia y viceversa.
Simplemente esta generación parece que Nvidia lo tiene de cara de momento claro está...

Personalmente no me gusta XFX (overclockeadas, sobrevaloradas y sobrecalenturientas en general) ni Asus (aunque recuerdo que todas las 8800 son de Asus aunque después las venda otro montador).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder