Busco tarjeta grafica entre 80 - 100 euros.

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Busco tarjeta grafica entre 80 - 100 euros.

Mensaje por jesusron13 »

xDDD
A ver me explico, mi ordenador... en mi opinión va estando desfasado xD o sea que un P4 con una placa con AGP pero que en realidad es como si no tuviera AGP pues... El orden correcto es PCI, AGP y PCIe, de mejor a peor, una gráfica PCI está muy bien para ver películas y tal, PCI está muy desfasado sino mira que la última que he visto ha sido la serie 6 de Nvidia en gama baja o sea que... en AGP todavía hay algunas cosillas interesantes... en cuanto a tu ordenador, métele el último Ghost Recon o incluso juegos más antiguos y dime que tal te va... para mí si no funciona con lo último está desfasado, lo contrario de desfasado es actual y si con lo actual no puede pues entra en la categoría de desfasado xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Busco tarjeta grafica entre 80 - 100 euros.

Mensaje por Zoltelder »

TIGRE escribió:Ok, aprobecho la coyuntura del post para hacer preguntas personales.

¿Tan mala placa te parece un pentium 4 a 3.2? y no me compares con los core 2 duo ni nada, no me parece una placa tan truñera como dices, no se...

yo tengo un pentium 4 a 2,53 Ghz con 512 de RAM (no comparemos con los nuevos) y la verdad que tira bastante bien, no es que no le haga falta una actualización pero vamos... que mi equipo tan truño no lo veo.

Otra cosa, entiendo por vuestros comentarios que lo más antiguo del mundo son las PCI, ¿no?

Pero es que.. tu jesus, has dicho:
"Las AGP más que tienden a desaparecer ya prácticamente no existen xD."

me lio....

yo pensaba que el orden cronologico y de peor a mejor era: AGP, PCI, PCIe.

anda !! cuentame exactamente como va esto que es que me lio.
8O 8O 8O
Digo, que un P4 a 3.2Ghz, la placa base que tenga, tendra AGP seguro, no que el procesador sea malo...
Otra cosa es como te ha puesto jesus luego, es PCI, AGP y PCIe (que es PCI Express). Los PCI son los zocalos donde se meten tarjetas de sonido, tarjetas de red, capturadoras de video, etc
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Busco tarjeta grafica entre 80 - 100 euros.

Mensaje por ReKaJ »

es verdad, dile a tu amigo que lo mire bien, que tiene que ser AGP seguro. que yo sepa las placas base no llevan ranura PCI para una grafica desde...bastante.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Busco tarjeta grafica entre 80 - 100 euros.

Mensaje por Zoltelder »

ReKaJ escribió:es verdad, dile a tu amigo que lo mire bien, que tiene que ser AGP seguro. que yo sepa las placas base no llevan ranura PCI para una grafica desde...bastante.
Todas las placas base tienen puerto PCI, no es que en tiempos hubiera un PCI exclusivo para graficas, es el mismo puerto que se utiliza para lo que ya dije antes (tarjetas de sonido, tarjetas de red, capturadoras de video, etc)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Busco tarjeta grafica entre 80 - 100 euros.

Mensaje por ReKaJ »

ya ya, no me habre explicado bien...queria decir que desde hace mucho que todas las placas llevan el agp para la grafica, aparte de las demas pci para las expansiones de sonido, sintonizadora o lo que sea. es mas, yo no he visto placas que solo sean pci (no digo que no las haya, claro), ya he visto con ranuras isa.

todos los pentium II y III que he tenido ya llevaban agp!!! por eso digo que un p4 tiene que ser como poco agp, ;)
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Busco tarjeta grafica entre 80 - 100 euros.

Mensaje por TrIpeR »

A ver una placa de un PIV no es un "truño" pero puede estar desfasada, aun siendo la primera placa para PIV tiene que tener AGP o PCI-E, lo mejor es que fuese PCI-E y esto no quiere decir que poruqe la tarjeta vaya en PCI-E que es el mejor SLOT para Gráficas, las gráficas vayan a ser más caras.
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Re: Busco tarjeta grafica entre 80 - 100 euros.

Mensaje por TIGRE »

Hola de nuevo,

pues ya parece que me voy enterando, no penseis que soy un muñeko por preguntar tanto :lol:

Las ranuras AGP son unas que suelen ser de color marrón, ¿verdad?.

Si no recuerdo mal mi PIV tiene ese tipo de ranura, lo de los PCI lo he tenido claro siempre, las de color blanco que valen para cualquier movidita(audio, video, red, etc... ) entonces las AGP son las especializadas para graficas, ¿cierto?.

bueno... creo que ya me voy enterando un poco...

Gracias tios !!!!
Se positivo! pierde un electrón XD
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Busco tarjeta grafica entre 80 - 100 euros.

Mensaje por Zoltelder »

TIGRE escribió:Hola de nuevo,

pues ya parece que me voy enterando, no penseis que soy un muñeko por preguntar tanto :lol:

Las ranuras AGP son unas que suelen ser de color marrón, ¿verdad?.

Si no recuerdo mal mi PIV tiene ese tipo de ranura, lo de los PCI lo he tenido claro siempre, las de color blanco que valen para cualquier movidita(audio, video, red, etc... ) entonces las AGP son las especializadas para graficas, ¿cierto?.

bueno... creo que ya me voy enterando un poco...

Gracias tios !!!!
Contestando a todo en una palabra: Si
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Busco tarjeta grafica entre 80 - 100 euros.

Mensaje por jesusron13 »

TrIpeR escribió:A ver una placa de un PIV no es un "truño" pero puede estar desfasada, aun siendo la primera placa para PIV tiene que tener AGP o PCI-E, lo mejor es que fuese PCI-E y esto no quiere decir que poruqe la tarjeta vaya en PCI-E que es el mejor SLOT para Gráficas, las gráficas vayan a ser más caras.
La diferencia entre PCIe y AGP teóricamente es el doble pero en la práctica no ni en broma, no diría que es el mejor slot simplemente el más actual y para el que se siguen sacando gráficas hasta la llegada del PCIe 2.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder