compatibilidad con pci ddr2

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: compatibilidad con pci ddr2

Mensaje por TrIpeR »

pintadodesol escribió:
TrIpeR escribió:Si, el chip 7600GT es el que más te conviene para ese precio.
con cual de las dos te quedarías :
xpertvision/palit
o gainward
Gracias. Un saludo
Yo me quedaría con la xpertvision/palit, ya que la única diferencia que he encontrado entre ellas es el tiempo de acceso y la de esta es menor, esta gráfica también trae más cosas, Manual (ing), CD de drivers, Spellforce 2 (juego), adaptador S-Video a componentes y a RCA de vídeo, adaptador de corriente, adaptador DVI a VGA, la otra no tantas, pero eso es lo de menos. La diferencia es de 3€ asique es un poco la que la marca sea de más confianza. Yo nunca he comprado ninguna de estas dos marcas, asique no puedo decirte cual tiene mejor servicio.
La XFX está bien y esa si que la recomiendo.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: compatibilidad con pci ddr2

Mensaje por jesusron13 »

El tiempo de acceso es una característica que sólo se mira se le vas a hacer oc si no pues tampoco es que sea muy determinante la verdad. Estoy de acuerdo con Zoltelder en la Gainward pero si tuviera algo más de presupuesto para comprar un disipador aparte compraría la XFX.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder