Nueva gráfica

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Nueva gráfica

Mensaje por TrIpeR »

Hola, quiero pillarme una gráfica nueva pero no tengo mucho presupuesto alrededor de 100€, si pude ser un poco menos mejor y si hay alguna un poco mas cara pero merece la pena pues se estudia. Mi tajeta actual es una ATI X850 XT de PowerColor, que cuando me la compre yo quería una 7800 pero alfinal me decanté por esta, la voy a comprar en alternate, tiene que ser PCI-E y me gustaría que fuese nVIDEA, que tenga diretx 10. En mi placa hay posibilidad de poner SLI pero no me convence mucho este sistema. Estaba pensando en el chip 8600 que creo que es el que mas se ajusta a mi presupuesto. Desde ya muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Nueva gráfica

Mensaje por Zoltelder »

Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Nueva gráfica

Mensaje por TrIpeR »

Las temperaturas de esa gráfica que tal están? Por favor decirme alguna que esté en verde porque posiblemente me la pille esta semana, a partir del martes o asi.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Nueva gráfica

Mensaje por SoTA »

Con un presupuesto tan ajustado no recomiendo una d10, suben mucho el precio por ser d10 y la gama baja no es aconsejable, si fuera tu me pillaba una 1950pro y me quitaba el capricho del d10:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JBXS08
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Nueva gráfica

Mensaje por Zoltelder »

TrIpeR escribió:Las temperaturas de esa gráfica que tal están? Por favor decirme alguna que esté en verde porque posiblemente me la pille esta semana, a partir del martes o asi.
Pues MSI en cuanto a refrigeracion no encontraras nada mejor.

Yo como dice SoTA, si quieres una grafica de D10 tienes que mirar las 8800, porque las 8600 no dan resultados expectaculares en los test.
La 1950PRO o la 7950GT (que esta no la tienen en alternate para PCI-E) dan bastantes mejores resultados en los test de los juegos.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Nueva gráfica

Mensaje por TrIpeR »

Bueno entonces creo que esperare un poco, esque a ver, el sabado me levante y me dijo mi padre venga vamonos a Alternate que tienes que comprarle un ordenador a tu hermana, y ami no me gusta hacer las cosas tan rápido y sin mirar y sin consultar opiniones, pero bueno. Pille placa, memoria y micro.
Estas son las piezas que pillé:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HPFI51 Intel® Core 2 Duo E4400 (Boxed, FC-LGA4, "Allendale") 114€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPIM20 MSI P4M900M2-L (µATX, sonido, VGA, LAN, SATA) 46€
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=IAIE2F Kingston ValueRAM DIMM 1 GB (DDR2-667, KVR667D2N5/1G) 40€

Es un ordenador que está principalmente destinado a trabajar con el, y mucha descarga. El hd, ópticos, caja lo tenía ya todo. Porque era una renovación de un PIV celeron ya viejecillo. El problema es que el PC anterior no tennía gráfica, usaba una integrada, por lo que me obligaba a comprar una com grafica integrada si no quería comprar una grafica. Alli estuve hablando con un dependiente y me dijo que las piezas estaban bastante bien, ami la verdad me gusta bastante MSI, pero al instalar el ordenador tira bien pero creo que no aprovecha bien ese procesador. Estaba pensando en devolverla, porque además (que es lo de menos) el CD de drivers está mal, no lo puedo leer en ningún PC pero he conseguido los drivers a través de la web de MSI. Bueno el caso es que he estado mirando placas sin gráfica integrada de alrededor de 100€, y había pensado cambiar también la ram por una Geil DDR-2 800 que me ha gustado. Y digo bueno la grafica le pongo la mia (que demomento me tira los juegos genial, pero he visto un reportaje del HALO 3 con direct X 10 y me he encaprichado, pero bueno me esperare a que pueda adquirir la 8800. Lo que no se si hacer es si pillar una placa con gráfica integrada o pillar la gráfica más barata. No se... El ordenador ese demomento está funcionando y no tira mal pero creo que no lo aprovecha bien el micro. Tengo yo aqui un 3800 X2 del 939, overclockeado a 2200Mhz por núcleo y no tira casi mejor que ese ordenador. (También es verdad que esta funcionando con la DFI Lanparty y 2Gb de ram Hyper-X)
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Nueva gráfica

Mensaje por TrIpeR »

Bueno, voy a devolver la placa y la memoria, que placa me recomendais?
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Nueva gráfica

Mensaje por Zoltelder »

Todo depende de lo que te vayas a gastar
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Nueva gráfica

Mensaje por TrIpeR »

Pfff esque no se, necesito placa y grafica o placa con grafica integrada, el ordenador no se va a usar pa jugar, excepto quizá algun counter o juegos asi en red. Había pensado gastarte menos de 100€ en la placa y unos 40 o un poco más en una gráfica, pero si la placa la trae integrada pues me ahorro la grafica.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Nueva gráfica

Mensaje por Zoltelder »

Pues entonces elige una que se adapte a tu precio de las que ponga que trae PCI-E 16x integrado http://www.alternate.es/html/shop/produ ... +775&#Asus .
Estan viniendo con la Intel X3000
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder