PhysX

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

PhysX

Mensaje por TrIpeR »

Estaba mirando gráficas y e visto estas tarjetas llamadas PhysX http://www.alternate.es/html/shop/produ ... el2=PhysX& de las que no había oido nada hasta hoy que me he dado cuenta, he investigado para que sirven y viene bastante bien en esta página http://www.ageia.com/es/index.html Según lo que yo he entendido son unas tarjetas PCI con un chip gráfico que lo que hacen es aumentar los efectos gráficos tales como disparos o humo, ect... Alguien sabe que resultado dan estas tarjetas y si realmente se nota mucho la diferencia? ¿El juego tiene que estar preparado para que esta tecnología funcione o simplemente lo que hace es aumentar los efectos normales?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: PhysX

Mensaje por alarido »

No son tarjetas gráficas, son tarjetas de aceleración de cálculos físicos, esta pensada para realizar los calculos físicos cada vez más complejos de los juegos, para que funcionen el juego tiene que ser compatible con la tarjeta, no esta muy claro que merezca la pena tener una de estas tarjetas.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: PhysX

Mensaje por jesusron13 »

Como dice alarido no es una gráfica y me atrevo a afirmar que no tiene cabida ninguna en el mercado, sigue pasando el tiempo desde su salida y su compra no sólo no aumenta sino que disminuye porque muchos las están vendiendo y es que la publicidad se nos mete por los ojos...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: PhysX

Mensaje por TrIpeR »

Pero teoricamente es una buena idea no? Aunque casi mejor sería un SLI y que se le pudiesen ordenar funciones específicas a cada tarjeta.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: PhysX

Mensaje por jesusron13 »

Teóricamente es una buena idea??? según se mire, si no juego a nada para qué quiero esto??? y si juego pues me gasto el dinero que vale una PhysX en una gráfica y aunque no va a ir tan bien pues tampoco pasa nada porque va, y si ya te ibas a gastar 200 en una gráfica le sumas esto y te coges una gráfica de gama alta... en fin personalmente no me parece una buena idea y al final ha pasado sin pena ni gloria excepto para algún pro, personalmente no me gusta nada, claro que es mi opinión.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder