geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

¿ No sabes que gráfica comprar ?, ¿ problemas con la aceleradora ? ¿ ATI o NVIDIA ? Para todo esto y más este es tu foro.
Responder
heidy
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2007 11:52

geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

Mensaje por heidy »

me han instalado una geforce 8400gs en una tienda "especializada" y mi problema es que al llegar a casa e intentar clonar el monitor con la tv, no puedo. Tiene los drivers ultimos y un sistema de actualizacion autOmatica y el panel de control de nvidia, pero lo maximo que puedo hacer es elegir monitor, o el pc o la tv. Alguien sabe como arreglarlo? :)
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

Mensaje por TrIpeR »

Has de configurar la opción de doble pantalla, elegir escritorio clonado, indicar es sistema de vídeo. Tu como lo haces?
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

Mensaje por icaroheaven »

Desde donde lo haces?
En el panel de control de Nvidia > Configurar múltiples pantallas ¿Qué te sale? Si pones una screen perfect xD
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
heidy
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2007 11:52

Re: geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

Mensaje por heidy »

ya he probado de mil formas;
desde el escritorio: click con el boton derecho, propiedades, configuración (hay el primer problema, solo me sale la imagen de un monitor y no de dos como me salia antes de que me cambiaran la grafica), le doy a opciones avanzadas y selecciono la pestaña de geforce 8400gs, y como ha cambiado el programa solo te da la opcion de iniciar el panel de control de ndivia, la nueva version no lleva la pestaña lateral que llevaba antes. Inicias el panel de control le das configurar multiples pantallas y lo unico que puedo hacer es elegir monitor o tv pero no las dos cosas.
desde configuracion de nvidia que hay al lado del relog:
se supone que desde aki es mas rapido pues tiene la opcion de valores de configuracion de la pantalla nview, pero no da la opcion de clonar sino de elegir
Y asi me pasa con todo. ¿ke hago?
Responder