por tombaker11 » 13 Nov 2009 17:34
los altavoces es que son todos iguales,y con su entrada de enchufe igual(color negro)los que son de colores a enchufar(que no son los altavoves)son de tres colores rojo-negro-naranja,que esos van enlazados con otros 3 del mismo color a la torre,pero tanto en el subwoofer como en la torre tambien vienen en colores asi que esos estan bien enchufados.
en la zona de enchufar los altavoces vienen colores blanco-rojo..y escrito al lado cosas como right,left,subwoofer...pero claro si todos los altavoces son iguales y van enchufados en ese sitio,y da la casualidad que los dos altavoces que suenan son los que se ponen en front left speakers y front right speakers,las clavijas que no van son las que ponen rear left speakers,rear right speakers y center speaker,que son de color negro-blanco-y rojo.
perdona si me explico mal.
edito: el cable de la clavija stereo que aparece en el link que mas pasao..¿la tengo que comprar?¿o deberia haberme venido?y si es asi eso deberian ir enchufado a los altavoces no?porque yo no veo que se le puede enchufar nada a los altavoces.