Realtek Grabación

Todo lo relacionado con las tarjetas de sonido, tarjetas de televisión o las nuevas TDT, capturadoras....
Responder
leksis
Mensajes: 22
Registrado: 20 Ene 2008 23:51

Realtek Grabación

Mensaje por leksis »

Buenas tardes,

Hace poco me ha surgido un problema que estuve tratando de resolver durante unos días sin nada de éxito.
Resulta que quiero grabar sonido en mi PC con el micrófono o con la guitarra o el piano, y el problema es que no me produce ningún sonido en los parlantes. El sonido que se graba es bastante bajo, uso el Vegas.
Tengo drivers de audio Realtek HD 2.47 (los más nuevos), y aparentemente tiene problemas de grabación.
En la sección de Audio Input no me deja controlar o cambiar ningún volúmen (el único que puedo cambiar es "recording", el resto no puedo cambiar ninguno).
En panel de control -> Sound, speech and audio devices (lo tengo en inglés), en la grabación de voz tengo Realtek Audio HD Input, cosa que supongo que está bien, pero cuando testeo el hardware, no me emite ningún sonido.
No sé si es un problema del driver de Realtek o si es algo que estoy configurando mal, pero lo revisé 8 veecs cada sección, y está como creo que debería estar.
Si alguien me podría dar alguna pista les estaría muy agradecido.
Otra cosa: Cuando grabo algo y después grabo algo encima escuchando lo que grabé anteriormente, se vuelve a grabar esa grabación previa con un sonido mucho mas fuerte, como si el micrófono grabara lo que escuchan los parlantes de manera amplificada.

Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Realtek Grabación

Mensaje por SoTA »

Responder