Zoltelder escribió:Si, es el sonido general del xfire.
Cuando tu conectas los auriculares, en que clavija lo haces? Yo para ello quito la entrada verde de los 5.1 y conecto ahí los auriculares y luego el micro en su entrada
Vale, me temo que acabas de dar en el clavo, mi tarjeta tiene salida de audio especifica para los auriculares, tu al desenchufar el cable verde y poner los cascos ahi (que es lo correcto, viendo la lista de salidas no hay otra posibilidad
http://support.creative.com/kb/ShowArti ... ?sid=56197) estas poniendo un sistema 2.0 stereo en la salida verde, una salida por la que el equipo solo manda el sonido para los altavoces frontal izquierdo y frontal derecho, por lo tanto no hay sonido... salvo que selecciones stereo que es lo que tienes conectado... me temo que visto el asunto no queda mas que ajo y agua... sea como sea con cmss activado, deberias oir por los cascos aunque solo le lleguen los datos de los frontales, eso si que me mosquea mucho, compruebalo a ver, y testea que con los altavoces llegue el sonido a todos aunque el archivo de origen no sea 5.1... si nada funciona siempre puedes poner los cascos por la tarjeta integrada, pero sinceramente con una tarjeta de calidad como esa me parece un desperdicio, mejor configurarla bien aun perdiendo un tiempecillo y olvidarse despues.
Saludos