por Igb » 12 May 2012 01:17
La verdad Guspis que no hay color en cuanto a calidad de sonido, e invertir mucho en altavoces tampoco soluciona el problema, esto es como un formula1, todas las partes deben cumplir su función de la mejor manera posible, y de nada sirve tener las mejores ruedas de todos los competidores si la aerodinámica falla a gran nivel, el agarre va a seguir siendo mediocre (aunque obviamente, mejor que con malas ruedas)
Pero que te voy a contar que no sepas, estoy seguro de que has leído bastante más que yo, de esto y de muchas otras cosas, crack xDD
Al final... terminas por tener que pasar por el aro, y si tienes unos altavoces buenos con más razón (porque los ves algo infra-aprovechados), de todas formas yo soy el primero que piensa que, para el usuario promedio que no quiere complicarse, las tarjetas integradas dan menos guerra y tienen mejor soporte (que manda pelotas que sea así, es como si me dijeras que intel saca mejores drivers de gráficas que amd o nvidia... pues es así :S), y aunque el sonido no es tan bueno, tampoco desmerece demasiado
edito: Por cierto, los PAX, de momento, una bomba... ni un solo problema, estables como una roca y muy personalizables. Esto también manda pelotas, que unos drivers que hace un tío (por mucho que sea un maldito genio) ajeno a la empresa, les den 20 vueltas a los oficiales... es para escupirles a la cara a los de creative, porque si es un ejemplo de algo, es de empresa con una calidad excepcional en muchos productos, pero que no da ni un 10% del soporte que debería.
Saludos