Problemas con el audio

Todo lo relacionado con las tarjetas de sonido, tarjetas de televisión o las nuevas TDT, capturadoras....
rememboy
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007 10:38

Problemas con el audio

Mensaje por rememboy »

Hola chicos muy buenos dias. Hace nada me he comprado un pc nuevo por partes y me han metido una placa Biostar. Siempre he estado jugando a juegos online y antes con mi Packard Bell me metia al TeamSpeak y no me daba problemas, pero a partir del Pc nuevo con la nueva placa lo que ocurre es que se me acopla el sonido del pc, es decir, escuchan los bips de windows, la musica del juego y demas pero luego a mi me escuchan bajo y se les repite cada cosa que digo. Intento mover las pestañas de volumen y demas y di con que esta nueva placa trae abajo a la derecha en la barra de herramientas un Sound Effect es algo de AC 97 y la verdad no doi con ello, he tocado un poco de cada opción y se me acopla los sonidos de windows a mi micro. Lo que quiero es que yo pueda escucharlos y ellos a mi sin que se acoplen. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Problemas con el audio

Mensaje por Dragonlich »

Al comprar el nuevo pc por partes tambien comprastes una tarjeta de sonido?? si es asi es que entonces la tarjeta de sonido de la placa base y de la tarjeta se superponen, tambien deberias de asegurarte de haber instalado todos los drivers de la placa base al igual que del resto de componentes para que funione bien
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Problemas con el audio

Mensaje por PaRi »

yo instalaría los últimos drivers (buscando en la página del fabricante) y después ya nos cuentas.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: Problemas con el audio

Mensaje por Akira »

ahhhhhh configurastes la tecla de activacion del TS??? de default cualquier sonido activa el mic, es por eso q tenes q asignarle alguna tecla para q lo puedas activar manualmente, uh espero q sea eso. Suerte
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Problemas con el audio

Mensaje por Irenicus »

No es cierto Akira.

TeamSpeak ofrece la función de activar la grabación pulsando una tecla, pero no tiene nada que ver con lo que graba.

Su función es, digamos por ejemplo, si estás en tu casa, y hay mucho ruido alrededor, para no molestar a los contactos con los que estás hablando con el TeamSpeak, tienes un botón para que sólo te oigan cuando éste se pulse y así molestar menos.
rememboy
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007 10:38

Re: Problemas con el audio

Mensaje por rememboy »

Hola muchas gracias antes de nada por ayudarme.

Pues lo del sonido te venia integrado asi que por el problema de una tarjeta aparte no es.

Os dejo aqui las dos nuevas cosillas que se me han puesto en panel del control a ver si es que tengo algo desmarcado o algo.
Si necesitais que os deje como tengo las propiedad de grabacion o reproduccion me decis que en el siguiente post os las pongo.

Aqui estan los dos nuevos iconos de panel de control:

Imagen

Aqui os pongo el administrador de effectos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui os dejo lo del icono de ac 97:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por todo
rememboy
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007 10:38

Re: Problemas con el audio

Mensaje por rememboy »

Asi me he encontrado lo del audio si veis que ahi esta la solucion modificando algo os lo agradeceria. Mañana saco un momento de tiempo y os pongo tambien lo de control de volumen tanto de grabacion como de reproduccion.

Un saludo y gracias por todo nuevamente.
Avatar de Usuario
angel_yo
Mensajes: 30
Registrado: 15 Feb 2007 16:14

Re: Problemas con el audio

Mensaje por angel_yo »

no se si afectara, pero en la configuracion de los altavoces tienes puesto q usas 4 altavoces, y en lo del icono en output(salida) tienes puesto 2 altavoces, prueva a poner los dos igual
Imagen
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Problemas con el audio

Mensaje por Igb »

Mira a ver si en la configuracion del ts, en la seccion "input device" puedes seleccionar el canal del micro. Según parece hay algunas tarjetas de sonido (como la mia) en las que esto no se puede hacer, solo puedes seleccionar como entrada la tarjeta entera(con todas las entradas de sonido que tenga), en este caso tienes dos opciones: comprar otra tarjeta solo para el micro, o lo que hacen la mayoria de los mortales con ese problema (entre ellos yo): vivir con ello :(

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
Alucard
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2007 19:23
Ubicación: Lima Peru
Contactar:

Re: Problemas con el audio

Mensaje por Alucard »

hola

-pues tienes que darte cuenta que talves es tu microfono o parlantes que estan mal.
-cuando tienes tu microfono amplificado puede cojer la interferencia del parlante mas cercano facilmenete y acoplarse .
-y la frecuencia comun para el oido humano es 44100 kHz y en tu imagen tiene otro valor.
-y por ultimo: entra a control de volumen-> opciones -> propiedades -> grabacion-> en microfono tiene que estar activada la casilla seleccionar.

salu2
Responder