Fallo Tarjeta de sonido

Todo lo relacionado con las tarjetas de sonido, tarjetas de televisión o las nuevas TDT, capturadoras....
Responder
ManDyBulaS
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2007 18:55

Fallo Tarjeta de sonido

Mensaje por ManDyBulaS »

Buenas , lo primero saludos a todos los foreros :D . Y bien he aquí mi problema . Pues bien el otro día estaba jugando a un juego de pc cuando el se me peto el pc , entonces yo me agaché y presioné el botón de reset y al tocarlo me dió un cortocirciuto . Cuando se reinició el pc me conecté al teamspeak2 y el micro no me iba . Hice los test de windows y nada . La configuración en el panel de control está perfecta y para asegurarme de que no era del micrófono ese conecte otro y nada .
Gracias ;D
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Fallo Tarjeta de sonido

Mensaje por PaRi »

Primero de todo, bienvenido.

Si dices que al tocar el boton de reset te dió un chispazo mal asunto... Porque la corriente que corre por las placas del ordenador o en su defecto por el cable de reset es mínima, así que debes tener alguna derivación peligrosa en la fuente de alimentación.

En cuanto a lo del sonido, se te escucha?

Yo empezaría por el principio, osease reinstalando drivers...
Imagen ImagenImagen
ManDyBulaS
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2007 18:55

Re: Fallo Tarjeta de sonido

Mensaje por ManDyBulaS »

Lo de la corriente dentro del pc buf , me fastidia mucho , pero lo del microcorre mucha urgencia porque en breves me apuntará a la http://www.esl.eu una importante liga a nivel internacional y sin micro ........ :S . Pues reinstale todo ya y ami no me escucha nadie pero yo escucho al resto .
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Fallo Tarjeta de sonido

Mensaje por alarido »

Si reinstalar drivers no funciona pasa a comprobar la tarjeta de sonido y el microfono, si no funciona en una dedicada y tienes una integrada pruebala, sino que alguien te preste una vieja o la suya.

El micro pruebalo en otro sitio o prueba otro micro, a lo mejor está frito.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Fallo Tarjeta de sonido

Mensaje por TrIpeR »

El cable de alimentacion del PC lo tienes enchufado a un enchufe con toma de tierra? Siempre es recomendable enchufarlo a un enchufe con toma de tierra, sino la corriente estática y las pequeñas derivaciones se acumulan, dando de vez en cuando un calambrazo. La corriente que puede llegar hasta el botón de reset es de 5 o 12V y en corriente contínua y aunque el cable o el interruptor estuviesen defectuosos no tendrían porque dar calambre.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fallo Tarjeta de sonido

Mensaje por SoTA »

Prueba ese micro en otro pc, quizá lo hayas jodido.

Si funciona prueba otro micro en tu pc, quizá los que hayas jodido sea el puerto, si todo está correcto es cosa de drivers, me agregas al msn y por allí lo arreglamos.
ManDyBulaS
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2007 18:55

Re: Fallo Tarjeta de sonido

Mensaje por ManDyBulaS »

Bueno ya está solucionado , casualmente se me estropearon los 2 micros el mismo dia :S
Sota , te tengo en el msn desde hace como 1 año xd
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Fallo Tarjeta de sonido

Mensaje por SoTA »

pfff, en el grupo de zt del msn andais perdidos, los que reconozco es por la foto xD.
Responder