ALESIS IO2 - ASIO Drivers -WIN8

Todo lo relacionado con las tarjetas de sonido, tarjetas de televisión o las nuevas TDT, capturadoras....
Responder
Carlitros
Mensajes: 40
Registrado: 11 Nov 2011 11:34

ALESIS IO2 - ASIO Drivers -WIN8

Mensaje por Carlitros »

Buenas, hace unos años compré la tarjeta de sonido externa ALESIS IO2 y la use para grabarme sin problemas, a través del programa audacity(version compatible con ASIO). Ahora no consigo que grabe nada, puedo oir la salida de audio a través de la tarjeta, pero la entrada no parece recibir nada de la io2. En los led del aparato si se ve que genera señal, pero no en windows.

He mirado mil páginas y videos pero no doy con la clave, y creo que es que no consigo que windows use los drivers de ASIO, porque cuando voy a ver la info del controlador me dice Endpoint Audio, nada de ASIO, como si utilizara drivers genéricos... así que cuando selecciono este interfaz(ASIO) en el programa de grabación, pues no funciona.

Si le doy a reinstalar controladores seleccionando la carpeta de ASIO4ALL, me sigue manteniendo los mismos de antes.

Tengo instalados los drivers ASIO4ALL en win8, y al abrir el panel de control de ASIO4ALL desactivo los realtek y pongo los del io2, pero tampoco consigo nada.

Alguien por favor que sepa del tema podría echarme un cable??

Muchas gracias.
un saludo
[equipo]JUANXO|Intel Core i5 2500k|Asus P8Z68-V PRO/GEN3, 32|G-Skill 2x4GB XL Ripjaws X|nVidia GTX 1060 6GB|Samsung SSD 840EVO|DVD LG GH22NS70 Sata|Nox Hummer H-212 CPU Cooler|Corsair TX750W V2 Enthusiast Series - Bronze+|Aerocool templarius||||||Seagate 500Gb 3.5" - Sata 3 - 16Mb - 7200RPM|Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB Recertified|[/equipo]
Responder