problemas con la unidad D:

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

problemas con la unidad D:

Mensaje por ajesus »

Amigos, a ver si alguno me podeis solucionar este problema.
Acabo de formatear el disco duro y he visto que no me funciona la unidad D: (CD-ROM).
Quizás haya variado alguna opción en Bios.
Al intentar abrir la unidad D: con un DVD o CD dentro me dice el Explorador de Windows que "no se puede tener acceso a D:\ - Función incorrecta".
He mirado en propiedades de D: y veo que el espacio utilizado y el libre es 0 bytes.
El sistema de archivos: desconocido.
En administrador de dispositivos, en propiedades de HL-DT-ST DVRAM GSA- 4160B, pone que la ubicación es 0 (0).


Otra pregunta:
he creado una cuenta nueva desde el administrador (donde tenía varios programas instalados) y ahora no puedo acceder al administrador y por tanto, no puedo acceder a esos programas, ya que desde la cuenta nueva solo aparecen algunos programas de los que tengo instalados.

Un saludo.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: problemas con la unidad D:

Mensaje por Shimmer »

Ya que acabas de formatear, prueba a volver a instalar windows. A lo mejor solucionas los 2 problemas.
Avatar de Usuario
306ExTrEm
Mensajes: 57
Registrado: 04 Feb 2007 09:41

Re: problemas con la unidad D:

Mensaje por 306ExTrEm »

Lo primero que tienes que verificar es si te reconoce los dispositivos en la bios.

Como sugerencia, prueba hacer un clarcmos, y de nuevo busca los dispositibos manualmente teniendo en cuante maestros y esclavos.

Si el problema persiste, prueba a cabiar el cable.
Imagen
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

Re: problemas con la unidad D:

Mensaje por ajesus »

Gracias amigos, la unidad D: ya me funciona.
:D
Responder