AYUDA DISCO EXTRAIBLE

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
Neko-chan
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2008 00:51

AYUDA DISCO EXTRAIBLE

Mensaje por Neko-chan »

Hola, tengo un problema con el dico duro extraible, no me lo detecta el ordenador.
Antes estaba conectado y funcionaba bien, pero de un dia para otro el ordenador lo dejo de detectar. Al principio creia k se me habia estropeado el disco, pero resulta que lo probe en otro ordenador y funciona. Tambien probe si eran los USB que estaban mal, pero si conecto otro dispositivo me lo detecta y e probado todos los USB y funcionan. Otra cosa que e probado es cambiar el cable USB que conecta el exr¡traible con el pc, pero tp me lo detecta. Y ya como ultima opcion formate el pc haciendo una nueva instalacion de windows y tampoco lo detecta.

Si alguien sabe de una solucion se lo agradeceria.
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: AYUDA DISCO EXTRAIBLE

Mensaje por uly166 »

Solo te queda comprobar si se te ha jodido la caja del disco duro.Prueba con otro disco duro en esa misma caja.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA DISCO EXTRAIBLE

Mensaje por alarido »

También debes ir a mirar el administrador de discos a ver que letra le ha dado windows, por ejemplo ha podido entrar en conflicto con la letra de una unidad de red por ejemplo, para ello vete a inicio/ejecutar, escribe diskmgmt.msc, mira a ver si aparece y que letra le ha dado windows, si esta mal con el botón derecho del ratón le puedes asiganr una.
Neko-chan
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2008 00:51

Re: AYUDA DISCO EXTRAIBLE

Mensaje por Neko-chan »

Ya lo e hecho pero nada de nada
Responder