Error al extraer memoria externa

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
Aedh
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2008 19:38

Error al extraer memoria externa

Mensaje por Aedh »

Ante todo hola, que es el primer post!
Aparte de eso, no puedo conectar la memoria multimedia al ordenador porque no me la reconoce cuando la conecto. En el administrador de dispositivos de windows, figura la memoria con un icono de atencion, y cuando se selecciona aparece como problema:
Código 47:
Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47)

Solución recomendada
Para corregir este problema, desconecte este dispositivo del equipo y, a continuación, conéctelo de nuevo.
Logicamente lo he probado y nada. Windows tambien sugiere que reinicie el ordenador con el dispositivo conectado, lo he hecho y nada. He probado a deshabilitarlo en el admin. de sistemas, volver a habilitarlo, desinstalarlo, reiciniar el ordenador en combinacion con todo lo anterior y nada. Tambien he comprobado lo puertos usb y funcionan con otros aparatos. Pero cuando conecto el aprato a otro ordenador me vuelve a pasar lo mismo, me dice que esta listo para la extraccion pero que no lo he sacado. No se que mas hacer, ¿alguna sugerencia?
Gracias
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Error al extraer memoria externa

Mensaje por uly166 »

Intenta hacer una comprobacion de errores desde admi de equipos.
Aedh
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2008 19:38

Re: Error al extraer memoria externa

Mensaje por Aedh »

Al final siguiendo alguna extraña y magica ley de la informatica ese error se ha solucionado solo. Ahora lo reconoce pero no me aparece. Es decir hace el ruidito de aparato conectado, lo puedo desconectar sin problemas pero no tengo acceso a el. ¿Alguna idea o lo dejo a ver si seguimos con la magia a ver si le da por arreglarse solo?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Error al extraer memoria externa

Mensaje por SoTA »

Bienvenido a mundobip. :mrgreen:

He encontrado esto:
hola a todos, cuando meto una tarjeta de memoria en el lector de tarjetas y pulso en quitar hardware con seguridad saco la tarjeta y todo bien ,el problema biene cuando vuelvo a meter la tarjeta y no la detecta voy al administrador de dispositivos y Windows no puede utilizar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47)

Para solucionar este problema, desconecte el dispositivo de su equipo y vuelva a conectarlo.

Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo.
si apago el equipo y vuelvo a encenderlo todo va bien . gracias
Aedh
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2008 19:38

Re: Error al extraer memoria externa

Mensaje por Aedh »

Gracias lo habia visto ya. Lo probe y no funciono. El solucionador de problemas lo unico que me dijo es que me buscase la vida.
JM~
Mensajes: 234
Registrado: 25 Oct 2007 11:19
Contactar:

Re: Error al extraer memoria externa

Mensaje por JM~ »

Dale de nuevo formato NTFS,FAT32 FAT.
La verdad no se si se puede o no. No tengo ni idea de memorias multimedia, pero prueba. Creo ke eso se hacia atraves del administrador de equipos.
[equipo]PC1|Intel Core 2 Quad 9550 3,4Ghz|ASUS P5Q PRO|4 Gb G.Skill Extreme PC2-8800 1100Mhz|Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5|500Gb Seagate Barracuda|Asus DRW-24B3ST|Asus Triton 81|NOX Pulsar 750W|NOX Moonlight SE||XP, W7, OpenSuse 12.1|Samsung P2370HD|||2 x 500Gb Seagate Barracuda. 1TB WD Caviar Black. 2TB WD Caviar Green|[/equipo]
Aedh
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2008 19:38

Re: Error al extraer memoria externa

Mensaje por Aedh »

Bueno, ya no hace falta. El muy cabron se ha declarado en huelga indefinida y ahora no arranca, suena como si lo intentase pero no lo consiguiese, me da a mi que me he quedado sin memoria externa :?
Responder