Se le puede poner contraseña a un Pen-Drive

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
jgarciax2
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2008 19:12

Se le puede poner contraseña a un Pen-Drive

Mensaje por jgarciax2 »

Hola foreros, me gustaría saber si se le puede poner contraseña a un pendrive, de modo que cuando lo pinches en el ordenador te pida la clave para poder accedet a el. Ya he probado varios encriptadores pero es lento y muy tedioso encriptar archivo tras archivo.
Hay algunos dispositivos que lo traen de serie pero no se lo puedo poner al mio porque no lo reconoce.

Alguien sabe si existe alguna aplicacion para ponerle clave y que te la pida cuando lo pinches?????
GRACIAS
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Se le puede poner contraseña a un Pen-Drive

Mensaje por Irenicus »

Mira este programa a ver si te convence.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Se le puede poner contraseña a un Pen-Drive

Mensaje por PaRi »

Pues yo te diré que compré un "smart drive" (era la marca creo recordar) que venia con una partición de pocos MB (aparte de la de datos) en la que venia un programita que podias configurar varias cosas. Entre ellas te permitia poner una contraseña, y cuando lo conectabas el programita saltaba pidiendotela. Si no la introducias no podias abrir los datos del pendrive.

PERO, jejej siemrpe hay un pero. Cuando metí el pendrive en linux, veia los archivos sin ningun problema. Evidentemente el programa esta pensado para Windows. Pero seguramente cerrando algun proceso de autorrun se podrá acceder...

LA mejor solucion si se quiere tener bien "chapdo" es la encriptacion.
Si te vale la ora ocpcion cutre..
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Se le puede poner contraseña a un Pen-Drive

Mensaje por uly166 »

PaRi escribió:Pues yo te diré que compré un "smart drive" (era la marca creo recordar) que venia con una partición de pocos MB (aparte de la de datos) en la que venia un programita que podias configurar varias cosas. Entre ellas te permitia poner una contraseña, y cuando lo conectabas el programita saltaba pidiendotela. Si no la introducias no podias abrir los datos del pendrive.

PERO, jejej siemrpe hay un pero. Cuando metí el pendrive en linux, veia los archivos sin ningun problema. Evidentemente el programa esta pensado para Windows. Pero seguramente cerrando algun proceso de autorrun se podrá acceder...
Yo tambien tengo un pendrive que lleva una particion que el sistema operativo lo reconce como una disqetera,pero al contrario que pari,tanto si lo conecto a windows,como a linux,ni reconoce el pendrive.

Aqui teneis la aplicacion.Lo malo es que la teneis que tener en otro sitio fuera del USB,ya que si no se accede por contraseña,el USB esta vacio.

http://up-file.com/download/c8552133773 ... 3.rar.html
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Se le puede poner contraseña a un Pen-Drive

Mensaje por PaRi »

el mio era más cutre que esos xDDDD. Voy a echarles un vistazo ;)

Lo que no he entendido es lo que quieres decir con:

Lo malo es que la teneis que tener en otro sitio fuera del USB,ya que si no se accede por contraseña,el USB esta vacio.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Se le puede poner contraseña a un Pen-Drive

Mensaje por uly166 »

La aplicacion no puede estar en la misma particion,o dentro del USB,ya que al poner la contraseña se bloquea el acceso a la memoria USB.
Responder