CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Mensaje por ajesus »

¿Que tal amigos?
Quisiera que me ayudaseis para instalar el controlador de USB y no sé cómo.

Tb. me gustaría aumentar capacidad de mi disco duro ya que solo tiene 4 GB y se me ha quedado corto.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Mensaje por PaRi »

no entiendo a que te refieres con instalar el controlador USB.... el controlador suele ser el genérico de windows. Y si has comprado algun tarjeta USB para ampliarlos te viene un CD con los controladores del fabricante.

En cuanto al disco duro, si tienes uno de 4GB (realmente pequeño para los tiempos que corren) lo único que puede hacer es comprar un disco duro nuevo e instalarlo.
Auqnue me resulta raro lo de los 4GB... cuantos años tiene el ordenador? no querrás decir que es de 40GB o que solo te quedan libres 4 GB??

un saludo
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Mensaje por alarido »

¿Que sistema operativo tienes? Por el tamaño del disco probablemente sea windows 95 o 98, ninguno de los dos se lleva bien con los USB y se suelen requerir drivers adicionales para cualquier cosa que se pinche de este tipo.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Mensaje por SoTA »

Y windows necesita tener los drivers USB.

Si enchufas un pen drive te funciona?
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Mensaje por TrIpeR »

Además si el disco duro es tan pequeño puede que la placa sea también tanantigua que no soportase discos IDE actuales...
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Mensaje por SoTA »

pero el no habló de IDE's
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Mensaje por GLaDi »

Tengo curiosidad por saber a que se refiere! :roll:
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

Re: CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Mensaje por ajesus »

El sistema opoerativo es Windows 98 y sí, la capacidad que tiene es solo de 4 GB así que tendré que comprar un disco duro nuevo. ¿Sabeis cuánto me puede costar uno de una capacidad normalita, por ej.de unos 40 GB?

En cuanto al USB:
He conectado el pen drive y he intentado agregar nuevo hardware. Windows me detecta el USB DISK pero me dice que: Este dispositivo ya está instalado, pero tiene un problema: Los controladores de este dispositivo no están instalados (Code 28). Windows buscará controladores actualizados en la base de datos de controladores de su disco duro y en las ubicaciones que seleccione (unidades de disquete, CD, actualiación de Windows y Especificar una ubicación (por ej. D\DRIVER\Smartlink\USB\Win9x, entre otras posibles ubicaciones).
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Mensaje por GLaDi »

ajesus escribió:El sistema opoerativo es Windows 98 y sí, la capacidad que tiene es solo de 4 GB así que tendré que comprar un disco duro nuevo. ¿Sabeis cuánto me puede costar uno de una capacidad normalita, por ej.de unos 40 GB?

En cuanto al USB:
He conectado el pen drive y he intentado agregar nuevo hardware. Windows me detecta el USB DISK pero me dice que: Este dispositivo ya está instalado, pero tiene un problema: Los controladores de este dispositivo no están instalados (Code 28). Windows buscará controladores actualizados en la base de datos de controladores de su disco duro y en las ubicaciones que seleccione (unidades de disquete, CD, actualiación de Windows y Especificar una ubicación (por ej. D\DRIVER\Smartlink\USB\Win9x, entre otras posibles ubicaciones).
Buenas tardes Jesús,

Los discos duros, actualmente tienen un precio muy bajo, por ejemplo, estoy viendo discos duros de 80 GB genéricos a 28 €.

El problema principal que tú tienes es que por más grande que te pilles el disco duro, el windows 98 tiene un tope de GB;

Es decir, si te compras un HD de 40 GB no te los cogerá realmente, sino que te cogerá mucho menos. Deberás pensar en la posibilidad de

cambiarte el ordenador y migrar a XP y / ó LINUX...

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: CONTROLADOR USB Y CAPACIDAD C:

Mensaje por SoTA »

Lo que quiere es poder usar USB's en su PC, al ser windows 98 necesita un parche.

Pon en google: usb windows 98

y encontrarás lo que necesitas.


Por otro lado está lo que dice Gladi sobre el maximo de capacidad de windows 98, nunca me había planteado ese tema, pero buscando un poco he visto que el maximo anda por unos 130GB aunque algunas personas comentan que a partir de unos 60GB se pueden tener problemas. Otros afirman tener HD's de 120GB funcionando perfectamente.
Responder