Bateria de ordenador portatil . Duda . Ayudame..

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Bateria de ordenador portatil . Duda . Ayudame..

Mensaje por ApoFISSloPE »

Hola!! Miren, tengo una duda.

Tengo un ordenador portatil. Y principalmente lo utilizo en casa. Si quito la bateria y utilizara el portatil solo a la corriente . ¿Eso es malo o bueno?

Es mejor asi que dejar la bateria puesta , si esta directamente a la corriente?

Como las baterias se agotan , quisiera que me durase mucho...


Cuando enciendo el portatil a la corriente, no lleva la bateria puesta, porque no la utilizo. Esta bien o mejor asi o debo ponerla siempre?


Gracias
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Bateria de ordenador portatil . Duda . Ayudame..

Mensaje por PaRi »

Hombre esque depende el uso que le des..
Las baterias llevan un circuito para que cuando están cargadas se desconecten automáticamente. Esqo quieredecir que si tu ordenador está siempre enchufado tampoco pasa nada. (ojo, puede haber excepciones)
Cuando se agota la batería es si constantemente descargas un poquito y vuelves a cargarla, desdargas otro poquito y vuelves a cargarla..

Si te sirve yo casi siempre tengo el portatil enchufado y siemrpe tengo la batería puesta, pero porque realmente hay veces que la uso. Si tu no la vas a usar es tontería tenerla puesta..
Imagen ImagenImagen
ApoFISSloPE
Mensajes: 235
Registrado: 17 May 2008 19:23

Re: Bateria de ordenador portatil . Duda . Ayudame..

Mensaje por ApoFISSloPE »

Gracias por contestar.

Si puesta la bateria o no, no da ningu problema y esta bien hecho , elejire no ponerla, por si acaso, no suelo moverlo del sitio y si quiero llevarme el portatil , cargare la bateria.

Espero que este bien, si alguien cree que no esta bien y es mejor..... tal cosa. Hazmelo saber.

GRacias
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Bateria de ordenador portatil . Duda . Ayudame..

Mensaje por S3rCh »

Yo por otro lado prefierotener el portatil con la bateria puesta siempre. Ya que como comenta PaRi cuando esta llena se desconecta y sigue el portatil conectado a la corriente...


La ventaja que le veo al dejarla puesta es que si por algo se va la luz no se te apagara el portatil, sin la bateria si. Ademas de por comodidad para cuando me canso de estar en la mesa, lo saco y a la cama tumbado.. jajaj



salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Bateria de ordenador portatil . Duda . Ayudame..

Mensaje por Zoltelder »

No excepciones, es que portatiles que tengan un tiempecito no tenian este sistema en el que la bateria actua a modo de "SAI" y que se autodesconecta cuando esta full, por eso en tiempos siempre se recomendaba quitar la bateria cuando estuviese cargada
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Bateria de ordenador portatil . Duda . Ayudame..

Mensaje por PaRi »

S3rCh escribió:La ventaja que le veo al dejarla puesta es que si por algo se va la luz no se te apagara el portatil, sin la bateria si.
Sip, yo lo tengo conectado a una regleta con interruptor, y a veces la apago con el pié sin querer y la batería me salva el culo.. Incluso hy veces ue llego a mi casa con el portatil, lo pongo en el escritorio, y lo enciendo pensando que está conectado, hasta que paa un rato y me doy ciuenta del icono de la batería.
La verdad es que mi portatil sale de casa a diario.
Imagen ImagenImagen
Responder