Consulta precio Disco Duro

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Consulta precio Disco Duro

Mensaje por rubesaca »

Esta bien de precio un disco duro S.ATA II de 500 GB a 65 €?

Es de la marca Seagate Barracuda a 7200 rpm.

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Consulta precio Disco Duro

Mensaje por ari0k0 »

Está bien de precio, en el link de continación lo he encontrado, con buffer de 32 MB por un poco menos 59.95€ con iva incluido, claro que luego se suman los gastos de envío...luego se pone en un precio similar al que tu dices. En esta tienda on-line ajustan bastante bien los precios:

Tienda: http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... _32MB.html
Review en inglés: http://www.nextlevelhardware.com/storage/barracuda/

Saludos
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Consulta precio Disco Duro

Mensaje por Zoltelder »

Si esta bien de precio, de hecho es de los mejores junto con los velociraptor de WD
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Consulta precio Disco Duro

Mensaje por rubesaca »

ari0k0 escribió:Está bien de precio, en el link de continación lo he encontrado, con buffer de 32 MB por un poco menos 59.95€ con iva incluido, claro que luego se suman los gastos de envío...luego se pone en un precio similar al que tu dices. En esta tienda on-line ajustan bastante bien los precios:

Tienda: http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... _32MB.html
Review en inglés: http://www.nextlevelhardware.com/storage/barracuda/

Saludos
El precio del que yo he visto era con canon incluido. ¿Incluye el canon el precio que me has puesto del de 32 MB de buffer?

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Consulta precio Disco Duro

Mensaje por ari0k0 »

Es curioso, no pone nada de canon en el precio, porque si te fijas en otros artículos, si que te especifica el canon y cuanto es de canon, por lo tanto los disco duros no deben de tener canon. De hecho si te miras este artículo, verás que los discos duros quedan excluidos del canon, por lo tanto, si te incluyen el canon en el precio del disco duro, primero diles que cuanto es el canon que le han sumado y luego que no echen tanto morro y que te lo vayan quitando XD

Saludos
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Consulta precio Disco Duro

Mensaje por rubesaca »

El caso es que en otra tienda que hay enfrente de esta en la que me dijeron que 65 € me piden 65€ + 12€ de canon, eso si que es un robo.

Bueno, el caso es que si hubiera mas diferencia de precio lo compraria en la tienda on-line, poro la diferencia son 6 €, pero tengo que pagar portes y me sale incluso mas caro, además en caso de que no funcione bien o temas de garantia tendria que mandarlo, mientras que en esa tienda me han dicho que ellos me gestionan la garantia (me dan uno nuevo) en caso de que deje de funcionar.

Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Consulta precio Disco Duro

Mensaje por ari0k0 »

En la tienda on-line te puede salir a cuenta si pides varias cosas a la vez, o si buscas algo muy específico que en una tienda a veces tardan mucho en traerlo, en una que solía ir, me tubieron un més esperando para traerme una gráfica, hasta que se me inflarón las ****tas y les cancelé el pedido y me devolvieran la pasta (porque eso si.. había que pagar entrada para reservarlo). En estas tiendas on-line suelen tardar 2 días en verificar el pago y 2 días en llegarte el paquete, así que depende que cosas merece la pena. Aunque yo siempre que puedo, me gusta más en tienda, por como bien dices, si tienes probelmas de garantía, siempre es mejor tener a alguien delante para gritarle un poco.
El caso es que en otra tienda que hay enfrente de esta en la que me dijeron que 65 € me piden 65€ + 12€ de canon, eso si que es un robo.
Me parece una pasada, por cierto, acabo de ver en el Boletín Oficial del Estado (a fecha de 19/6/2008) que los discos duros si que les afecta el canon, el artículo que mencionaba en el anterior post, es anterior a este boletín.Concretamente incluye:
h) Para discos duros integrados o no en un equipo, idóneos para la reproducción de videogramas y fonogramas, entendiéndose por tales discos duros todos aquéllos que no estén afectados por la definición que a los efectos del 25.7.b) de la Ley de Propiedad Intelectual, se contiene en el punto 2 de este apartado: 12,00 euros por unidad.
He de hay los +12€ de canon que deben poner en la tienda (puede que en la tienda on-line no lo estén teniendo en cuenta, no lo hayan acutalizado o simplemente no quieran añadir ese canon cosa que dudo). En cualquiercaso que pongan canon en discos multimedia (esos que se enchufan en la tele para ver contenido multimedia) bueno está, pero en discos duros integrados para el pc... me parece excesivo y 12€ nada menos XD

Por cierto, como curiosidad... nos quitan la tele analógica y nos promueben la televisión digital, todos son ventajas (ya hay algunas cadenas que quieren implantar un mecanismo de pago para ver canales) y cual es la mejor manera de promober el cambio al TDT, pués este:
"i) Para dispositivos reproductores de fonogramas, videogramas o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales en formato comprimido: 3,15 euros por unidad."
Ala!... doblada!
Responder