Problema con grabadora DVD

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
xurxo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2008 13:59

Problema con grabadora DVD

Mensaje por xurxo »

Tengo un problema con mi grabadora de DVD, los cds y los DVD los lee sin problemas y también graba CDs sin fallos, pero al intentar grabar un DVD siempre se me queda colgado el ordenador y tengo que reiniciarlo, perdiendo así un DVD, siempre se me queda parado al principio, cuando lleva un 3-5% de la grabación; he probado a hacer solamente en modo simulación y me da el mismo problema.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Problema con grabadora DVD

Mensaje por SoTA »

A lo mejor es de +R o -R solo y tu le estas poniendo el DVD que no es.
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Problema con grabadora DVD

Mensaje por ari0k0 »

Te pasa solo al grabar un DVD concreto (alguna peli, por ejemplo) o con todos los DVD? mira ti te deja algún log el programa que utilizas para grabar, que te permita saber algo más del error que da.
xurxo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2008 13:59

Re: Problema con grabadora DVD

Mensaje por xurxo »

Lo que he probado a grabar eran películas, música y datos y me pasa siempre lo mismo.

Tamnbién he probado con el Alcohol 120% y me ocurre lo mismo.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Problema con grabadora DVD

Mensaje por alarido »

Lo primero es actualizar el firmware de la grabadora con el más actualizado de la web del fabricante.

Puedes probar también a arrancar tu PC con un livecd de linux y ver si asi funciona la grabadora, puede ser un problema de drivers en tu instalación actual de windows.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Problema con grabadora DVD

Mensaje por SoTA »

Te has fijado en esto?
SoTA escribió:A lo mejor es de +R o -R solo y tu le estas poniendo el DVD que no es.
xurxo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2008 13:59

Re: Problema con grabadora DVD

Mensaje por xurxo »

Digo yo que si es la grabación en modo simulación eso no tiene que ver, no?
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Problema con grabadora DVD

Mensaje por SoTA »

Culpa mia, no me fijé en lo de simulación.
xurxo
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ago 2008 13:59

Re: Problema con grabadora DVD

Mensaje por xurxo »

alarido escribió:Lo primero es actualizar el firmware de la grabadora con el más actualizado de la web del fabricante.

Puedes probar también a arrancar tu PC con un livecd de linux y ver si asi funciona la grabadora, puede ser un problema de drivers en tu instalación actual de windows.
He mirado en diversas páginas y me he encontrado que esta grabadora no necesita controladores... Tampoco los encuentro por ningún lado.

En el Nero hay alguna manera de encontrar un log de fallos en el Nero?
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Problema con grabadora DVD

Mensaje por alarido »

Windows tiene los controladores, todas las grabadoras necesitan firmware es el software que está embebido en la grabadora y controla su funcionamiento interno y todos los fabricantes sacan actualizaciones del mismo para corregir errores, mejorar la calidad de grabación, etc.
Responder