Problemas con todo lo c onectado por usb

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
jgarciax2
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2008 19:12

Problemas con todo lo c onectado por usb

Mensaje por jgarciax2 »

Buenas a todos, vamos a ver si me explico bien, porque el problemilla que tengo entre manos es complicadillo:

Hace unos dias al pinché el pen drive y sin problemas, pero al abrirlo va y me suelta que no tiene formato, vale pues le digo que no. Compruebo mi pendrive en otro ordenador y resulta que funciona perfectamente.

Al meter otro pen dive me dice lo mismo, lo intento formatear y me dice que no se puede complertar el formato. Pues yo pensando que el problema podria estar fisicamente en el puerto USB, meti el pen en otro puerto pero me sigue diciendo lo mismo.

He desinstalado los controladores y vueltos a instalar de nuevo, le he pasado el antivirus y el anti spy, pinchado el pen drive en todos los puertos posibles, y hasta un lector multitarjeta Usb me dice que no tiene formato la tarjeta de la cámara. NO ME LEE NADA CONECTADO POR USB.

Por favor si alguien tien la solucion se lo agradeceria antes de formatear el disco duro e instalar todo de nuevo. MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Problemas con todo lo c onectado por usb

Mensaje por SoTA »

Tienes instalados los drivers de la placa base?
jgarciax2
Mensajes: 3
Registrado: 18 Feb 2008 19:12

Re: Problemas con todo lo c onectado por usb

Mensaje por jgarciax2 »

Muchas gracias, pero ya lo he solucionado, he restaurado el sistema a un punto anterior y misteriosamente funciona de nuevo
Responder