No me lee cd's virgenes

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

No me lee cd's virgenes

Mensaje por Clio »

El jueves grabé un cd y funcionaba el lector de cd's del portatil a la perfeccion, pero volvi a grabar otro cd el sabado, y resultaba que no me leia ningun cd virgen Los que ya estan grabados si que los lee, los abre y hace de todo con ellos, pero no en los vacios.

¿Ha petado el grabador? ¿Será cosa de drivers?

Gracias!
Frikinauta
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: No me lee cd's virgenes

Mensaje por PaRi »

a esas dos preguntas solo te puedes cntestar tu mismo...(por lo menos a la segunda)

reinstala los driver y tabien los programas de grabacion a ver que ocurre...
has instalado algo nuevo justo cuando dejó de funcionar? tambien puedes restaurar a cuando te funcionaba a ver que pasa..
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Clio
Mensajes: 244
Registrado: 24 Feb 2007 18:08

Re: No me lee cd's virgenes

Mensaje por Clio »

PaRi escribió: a esas dos preguntas solo te puedes cntestar tu mismo...(por lo menos a la segunda)

reinstala los driver y tabien los programas de grabacion a ver que ocurre...
has instalado algo nuevo justo cuando dejó de funcionar? tambien puedes restaurar a cuando te funcionaba a ver que pasa..


No instalé nada nuevo :|

Probare a reinstalar drivers, a ver si es por eso...
Frikinauta
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: No me lee cd's virgenes

Mensaje por jesusron13 »

Te pasa desde algún momento en especial??? te pasa con cd's virgenes de todas las marcas??? has probado a utilizar otro programa de grabación??? al menos cuando introduces el cd te lo lee??? preguntas, preguntas y más preguntas... :twisted:
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder