pendrive que no funciona

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
sandrini
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2011 22:43

pendrive que no funciona

Mensaje por sandrini »

tengo un pendrive de 2 gigas tipo HPv115w USB Device, lo extraño es que cuando lo conecto al ordenador en mi casa, se conecta/desconecta intermitentemente. Si alguien sabe por que se comporta así por fa una ayuda
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: pendrive que no funciona

Mensaje por Irenicus »

Los lápices USB son muy susceptibles a cualquier rotura por un mal golpe.

Sinceramente, no creo que lo puedas arreglar, si ya lo has probado en varios puertos USB, así que te recomiendo que uses la garantía si todavía tiene o cómprate uno nuevo.

Saludos y bienvenido.
mariolopez
Mensajes: 11
Registrado: 20 May 2011 11:50
Contactar:

Re: pendrive que no funciona

Mensaje por mariolopez »

el caso podría ser bien por una mala instalación del componente, o bien por una rotura del propio pendrive, si lo tienes en garantía aprovéchala o si no lo tienes en garantía no te costara mucho. en el peor de los casos seria el puerto USB el que presente la rotura, para descartarlo prueba en varios puertos. espero serte de ayuda.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: pendrive que no funciona

Mensaje por Guspis »

Toda memoria en estado sólido tiende a degenerarse después de muchas escrituras/lecturas y puede ocurrir que dejen de funcionar o funcionar muy mal al estilo que te ocurre porque no acaba de limpiar las celdas que borras...,

En los SSD lo han solucionado mediante el TRIM, pero las memorias USB es conveniente el ir realizando formateos puntuales dependiendo de la intensidad de uso.

HP sacó una utilidad para solucionar estos problemas y te deja las memorias limpitas:

http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/

Esta utilidad resucita incluso pendrive's que han dejado de funcionar motivado por la imposibilidad de borrar correctamente el contenido de las celdas...

Espero que te sirva.

Un saludo
Imagen
j0rd1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2010 11:30

Re: pendrive que no funciona

Mensaje por j0rd1 »

Guspis escribió: HP sacó una utilidad para solucionar estos problemas y te deja las memorias limpitas:

http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/

Esta utilidad resucita incluso pendrive's que han dejado de funcionar motivado por la imposibilidad de borrar correctamente el contenido de las celdas...

Espero que te sirva.

Un saludo

Anda... pues desde hace un par de semanas que tengo una que ha dejado de funcionar... lo probaré.. no se si funcionará, pues ni siquiera el ordenador la detecta.
j0rd1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Dic 2010 11:30

Re: pendrive que no funciona

Mensaje por j0rd1 »

j0rd1 escribió:
Guspis escribió: HP sacó una utilidad para solucionar estos problemas y te deja las memorias limpitas:

http://hp-usb-disk-storage-format-tool.softonic.com/

Esta utilidad resucita incluso pendrive's que han dejado de funcionar motivado por la imposibilidad de borrar correctamente el contenido de las celdas...

Espero que te sirva.

Un saludo

Anda... pues desde hace un par de semanas que tengo una que ha dejado de funcionar... lo probaré.. no se si funcionará, pues ni siquiera el ordenador la detecta.

8O 8O 8O Funciona!! Me ha detectado la unidad, me ha indicado incluso la capacidad de la memoria, y he podido formatearlo. No me lo esperaba!

Os paso un link de la versión portable que he utilizado:http://www.vagos.es/showthread.php?t=215769

saludos
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: pendrive que no funciona

Mensaje por Guspis »

Me alegro Jord1

La verdad es que es un programa muy útil para estos chismes....

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: pendrive que no funciona

Mensaje por Xtreme »

Se podria poner en el post de programas de windows la verdad
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: pendrive que no funciona

Mensaje por Guspis »

Si pero últimamente no se actualiza..., ¿es una indirecta?

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: pendrive que no funciona

Mensaje por Xtreme »

Yo lo pondría, si lo digo por alguien que pueda editar el post principal y que lo ponga jaja
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder