Error 1962 (Ayuda)

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
argox
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2011 16:04

Error 1962 (Ayuda)

Mensaje por argox »

Hola. Les comento:
Tengo un pequeño problema . El otro día instale el TuneUp, limpie mi pc, quite algun programa de inicio (Como el Itunes), bueno limpieza en general, sin más.
Despues de hacer eso, hubo un momento en la limpieza de archivos temporales que se me colgo, se reinicio y aparecio: Iniciando Volcado de Memoria.

Despues de dejar el volcado de memoria ejecutandose, se reinicio solo el pc y aparecio: Error: 1962

Se ha quedado mucho rato así, hasta que a la noche de repente se ha iniciado correctamente.

Despues de apagarlo ayer y encenderlo hoy a la tarde he estado un rato con el, me ha pasado lo mismo se ha reiniciado, se ha ejecutado el volcado de memoria y despues de acabar , se ha reiniciado y pone error 1962: No se encuentro el SO. Pulse F1 para repetir operación.

He probado con el Gparted (Aver si leia el disco duro) y no aparecía ninguno, ponía como que no habia ninguno.

¿Qué puede pasar?

Me han dicho que puede ser porque el cable IDE o SATA (Según el caso) puede estar flojo, se ha corrompido el disco duro (Se ha estropeado..)

Pero necesito una respuesta así de alguien que sepa.

Un saludo y muchas gracias.
Responder