Y ¿Qué sistema de archivos: FAT, FAT32, NTFS..., Ext3...?
Un saludo
Publicidad
Guspis escribió:Por cierto ¿Qué tipo de particiones has dejado: Primarias, extendidas, lógicas?
Y ¿Qué sistema de archivos: FAT, FAT32, NTFS..., Ext3...?
Un saludo
Igb escribió:Como te ha dicho guspis, los drivers USB 3.0 no son nativos del SO ahora mismo, que te funcione un dispositivo USB 2.0 en el puerto no quiere decir que tengas todo correctamente instalado.
1) Si no lo has hecho ya, baja e instala el driver de USB de la página de Asus: http://www.asus.es/Motherboards/AMD_AM3 ... /#download (yo bajaría la versión más reciente, es decir la 1.10.0.0)
2)Si el cable que venía con el disco era simple, se supone que el fabricante ya lo ha previsto y no necesitas un cable en Y
Saludos
Igb escribió:Es extraño, muy extraño... si hubiera falta de alimentación como dice en el datasheet se me haría muy raro que el SO lo reconociera, al fin y al cabo lo que más energía requiere de un disco duro es el arranque del mismo (y secundariamente el mantenerlo girando claro)... supongo que podría darse, pero dudo que con un cable en Y se solucione. De todas formas, si puedes conseguir que te presten alguno (es usual que muchos discos externos lo incluyan) genial.
Agotada esa rama... pues que quieres que te diga, yo llamaría al servicio técnico de toshiba a ver que me dicen, si se ha reproducido algún problema similar y si te pueden proporcionar unos drivers, y a una mala tramitar RMA porque tiene mucha pinta de que la controladora de ese disco está fallando
saludos
Volver a Dispositivos de almacenamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]