Caso curioso con USB Drive

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
quillot
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2011 15:47

Caso curioso con USB Drive

Mensaje por quillot »

Hola a todos de nuevo, bueno el caso es que me compré 2 USb drive 2.0 de SanDisk, los modelos cruzer Slice uno de 4 GB y otro de 8GB y el tema es que traen un software de fábrica instalado y mientras se lo conservé me ivan rápido a la velocidad normal , pero un día se me dió por borrarselos a los 2 y ahora me va más lento de lo normal , incluso me carga la barra de progreso un poco rápido y de repente se para sin pasar ninguno dato y al cabo de unos segundos sigue como si nada pero lento.

Mi pregunta es puede influir el software que trae de fábrica en algo ???, porque ahora no me acuerdo cual era y busqué en la pagina oficial y no lo encuentro.

Saludos
Avatar de Usuario
AlvaroAMct
Mensajes: 491
Registrado: 13 Nov 2009 15:34

Re: Caso curioso con USB Drive

Mensaje por AlvaroAMct »

¿Por qué no pruebas a formatearlos?
Imagen
quillot
Mensajes: 26
Registrado: 08 Sep 2011 15:47

Re: Caso curioso con USB Drive

Mensaje por quillot »

Ya los he formateado y nada.
lordxavier
Mensajes: 40
Registrado: 17 Nov 2011 23:40

Re: Caso curioso con USB Drive

Mensaje por lordxavier »

Se me ocurre que los pendrives q dices son de tecnología U3 " http://www.clie.cl/ficha_news.php?pid=4 " . Para Kingstone, el programa de fabrica es "UrDrive" pero se puede conseguir facilmente en la pagina oficial, ademas de que yo lo borré al programa de mi pendrive y la velocidad de transferencia no se vio afectada. Te diría que busques el programa compatible con sandisck U3 si es que existe y lo instales, y nos cuentas despues si tuviste suerte. Nos vemos, suerte!
Responder