Problema en Grabador-Reprodutor

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
maferper
Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2011 11:26

Problema en Grabador-Reprodutor

Mensaje por maferper »

mi grabador TSST corp CDDVDW SN-S082H instalado en un portatil Toshiba, "tartamudea" al reproducir video procedente de un disco DVD, si es de un CD lo reproduce correctamente.La Grabación es correcta en todos los casos.Por la información del Sistema Operativo,WINDOWS XP SP3 versión 5.1.2600,los controladores que he encotrado y que afectan a este asunto son:meiudf.sys vers.4.0.7.0 y cdrom.sys vers.5.1.2600.5512 no tienen problemas.¿Tiene esto arreglo?.
Muchas gracias anticipadas a quien me lo solucione y los mismo a quienes se molestem en intertarlo.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema en Grabador-Reprodutor

Mensaje por Guspis »

Bienvenido maferper,

Es probable que tengas un problema en el lector de DVD's que no afecte a los CD's..., esto es de difícil solución, algunas veces lo he solucionado cambiando el Firmware del lector y se ha solucionado el problema...

Te informo que nunca lo he podido solucionar con sistemas de limpieza..., siempre he creído que son un timo...

En todo caso el cambiar el Firmware no suele empeorar el problema y es probable que se solucione a no ser que tengas rayada la lente que dirige el haz de luz..., en ese caso únicamente existe la solución de cambiar la unidad.

Puedes descargar los firmwares de aquí:

Este creo que es uno de los primeros:

Junio de 2007: http://www.techspot.com/drivers/driver/ ... tion/9257/

y otro de abril de 2008: http://www.techspot.com/drivers/driver/ ... ion/10217/

Funcionan bajo Windows..., pero yo empezaría por instalar el más viejo a ver que ocurre y si se soluciona, a veces el último necesita una actualización precia a otra anterior...

También es posible que a veces no funcionen correctamente, no insistas...

Para realizar la actualización, es importante desactivar el antivirus, la página Techspot es seria y no "cuelan" virus en sus archivos. Un cambio de firmware puede ser reconocido por un antivirus como un ataque al sistema.

Espero que estos pasos te sirvan para solucionar el problema.

Si no es así, el cambio de la unidad óptica no suele ser complicado y es relativamente barato.

Un saludo
Imagen
Responder