Hola! tengo dos discos duros en el ordenador uno con windows instalado y otra para guardar informacion. el tema es que si entro en la bios me reconoce los dos discos duros, pero cuando voy a mi pc solo me aparece uno. Cada uno tiene la capacidad de 80Gb, y el que me aparece en mi es solo uno de ellos.
e descargado el partition haber si me iva y me reconocia los dos discos pero al ser una demo no me permitia hacer demasiado, se os ocurre alguna solucion?
un saludo
RECONOCE DISCO DURO EN BIOS Y NO EN MI PC!!
Re: RECONOCE DISCO DURO EN BIOS Y NO EN MI PC!!
Ves a "MiPc" o "Equipo" según tengas XP, Vista o Win7 botón derecho del ratón "Administrar"
Te vas a"administrar discos" y te saldrán los discos que tienes..., los que te funcionan correctamente estarán en color azul, con sus características...
El que no funciona mira a ver si esta como "no asignado" y en negro..., que es la única manera que se reconozca por BIOS pero no por sistema operativo...
Si está en negro como espacio no particionado..., es que evidentemente a perdido el formato..., a veces ocurre...
Si es así tendrás que formatear rápido, te bajas el RECUVA e intentas recuperar los datos...
Un saludo
Te vas a"administrar discos" y te saldrán los discos que tienes..., los que te funcionan correctamente estarán en color azul, con sus características...
El que no funciona mira a ver si esta como "no asignado" y en negro..., que es la única manera que se reconozca por BIOS pero no por sistema operativo...
Si está en negro como espacio no particionado..., es que evidentemente a perdido el formato..., a veces ocurre...
Si es así tendrás que formatear rápido, te bajas el RECUVA e intentas recuperar los datos...
Un saludo

Re: RECONOCE DISCO DURO EN BIOS Y NO EN MI PC!!
ok, pues me pongo manos a la obra, no necesito recuperar datos que el disco estaba vacio pero bueno, los otros pasos me vienen de lujo, os cuento como me va.
ah!! tengo el xp
ah!! tengo el xp

Contacto