RECONOCE DISCO DURO EN BIOS Y NO EN MI PC!!

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

RECONOCE DISCO DURO EN BIOS Y NO EN MI PC!!

Mensaje por alex25 »

Hola! tengo dos discos duros en el ordenador uno con windows instalado y otra para guardar informacion. el tema es que si entro en la bios me reconoce los dos discos duros, pero cuando voy a mi pc solo me aparece uno. Cada uno tiene la capacidad de 80Gb, y el que me aparece en mi es solo uno de ellos.

e descargado el partition haber si me iva y me reconocia los dos discos pero al ser una demo no me permitia hacer demasiado, se os ocurre alguna solucion?

un saludo
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: RECONOCE DISCO DURO EN BIOS Y NO EN MI PC!!

Mensaje por Guspis »

Ves a "MiPc" o "Equipo" según tengas XP, Vista o Win7 botón derecho del ratón "Administrar"

Te vas a"administrar discos" y te saldrán los discos que tienes..., los que te funcionan correctamente estarán en color azul, con sus características...

El que no funciona mira a ver si esta como "no asignado" y en negro..., que es la única manera que se reconozca por BIOS pero no por sistema operativo...

Si está en negro como espacio no particionado..., es que evidentemente a perdido el formato..., a veces ocurre...

Si es así tendrás que formatear rápido, te bajas el RECUVA e intentas recuperar los datos...

Un saludo
Imagen
alex25
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012 00:07

Re: RECONOCE DISCO DURO EN BIOS Y NO EN MI PC!!

Mensaje por alex25 »

ok, pues me pongo manos a la obra, no necesito recuperar datos que el disco estaba vacio pero bueno, los otros pasos me vienen de lujo, os cuento como me va.

ah!! tengo el xp
Responder