Disco duro de 1Tb solo detecta 32mb

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
guillext
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2012 13:54

Re: Disco duro de 1Tb solo detecta 32mb

Mensaje por guillext »

Hola de nuevo!
Muchas gracias a todos, y en especial a Guspis por su empeño, ayuda y soluciones.
Tenías razón, era question de configuración, pues lo metí en otro pc de sobremesa en modo esclavo y tachán!!!
El disco está defectuoso, tiene un error en los cilindros y sectores, pero con el onetrack recovery lo estoy barriendolo entero, lleva más de 20 horas y unos 2.500.000 archivos encontrados.
Como lo importante son los archivos y el disco es lo de menos, ya me va bien, si también puedo reparar el disco pues perfecto, si no....lo habremos intentado. Probaré con el HDD Recovery a ver si puede con el.

Así que problema resuelto, eternas gracias a todos los miembros del foro :) Así da gusto, si todo el mundo mostrara el mismo compañerismo que vosotros pasando por alto ideologias diversas, que mundo más agradabe. He dicho! hehehe

Salud!
Daviddehesa
Mensajes: 1
Registrado: 13 Feb 2015 09:52

Re: Disco duro de 1Tb solo detecta 32mb

Mensaje por Daviddehesa »

A mi me pasa algo similar y es que el disco se ve como si fuera de 32mb sin mas particiones o espacio en negro.

Ya probe en distintas maquinas como interno y externo.. como esclavo y maestro con testdisk y otros programas y no es que se encuentren espacios sin usar es que se ve como un disco (Completo) de 32 mb
Responder